SACRAMENTO, California. – El conductor de un vehículo en un estado sospechoso de DUI chocó durante la madrugada con la puerta de un garaje en la zona de Arden-Arcade.
Conductor en presunto estado de ebriedad choca y atraviesa un garaje en Arden-Arcade
El propietario de la vivienda llamó al 9-1-1 avisando que un carro había entrado por la puerta de su garaje y estaba empotrado en su vehículo.
El accidente ocurrió hacia las 2:45 de la mañana de este jueves, en una casa ubicada en Arden-Arcade, en el condado de Sacramento.
En ese lugar, el conductor de un Toyota Prius, en presunto estado de ebriedad, perdió el control del auto y se estrelló contra la puerta del garaje de la vivienda.
La fuerza con la que chocó provocó que el Toyota atravesara la puerta del garaje y se estrellara contra otro auto que estaba estacionado en su interior.
Al escuchar el estruendo, el propietario de la vivienda, identificado como Joel Hohlman, según un reporte de KCRA, llamó al 9-1-1 y avisó que un carro había entrado por el garaje de su casa.
Al lugar llegaron bomberos que atendieron al conductor del Toyota y lo llevaron a un hospital, en donde fue atendido antes de que enfrente una citación por una sospecha de DUI.
Mira también:












Las 10 ciudades con más accidentes causados por conductores bajo la influencia del alcohol o las drogas son parte de un análisis más amplio que SellMax hizo para encontrar las 10 ciudades más peligrosas para conducir.