Una mujer viajaba en estado de ebriedad y esutvo involucrada en dos percanses con otros conductores. Durante el segundo le dio un ataque de furia y sacó una pistola, la cual disparó a través de su vehículo. Más tarde las autoridades la localizaron y después de escupirle a un oficial fue detenida y registrada en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake acusada de varios cargos.
Conductora sufre ataque de furia y es arrestada: esto fue lo que sucedió
Una persona que manejaba en estado de ebriedad estuvo involucrada en dos incidentes con otros conductores y durante uno de los altercados sacó una pistola y disparó rompiendo el vidrio de su automóvil.

Oficiales del Departamento de Policía de Salt Lake City arrestaron a una mujer identificada como Alenny González Lira, de 21 años, quien se resistió al arresto y luchó contra los oficiales hasta que pudieron esposarla.
Una persona llamó al 911 después de que otro conductor se les atravesó. Unos minutos más tarde, el mismo vehículo sospechoso estuvo involucrado en un accidente en donde estalló en furia y sacó una pistola amenazando a los conductores.
González disparó dentro de su auto y rompió su propia ventana trasera del automóvil. Cuando los oficiales llegaron al lugar, la encontraron en el patio de una casa y le exigieron que se entregara, pero ella se resistió.
Según un comunicado, la mujer comenzó a pelear con los oficiales hasta que pudieron esposarla y mientras la llevaban a la patrulla, ella escupió la cara de uno de los agentes.
Alenny González Lira se encuentra detenida en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake por un cargo de asalto agravado por delito grave, un cargo de delito grave de descarga de un arma de fuego, un cargo de delito menor de portar un arma peligrosa bajo la influencia del alcohol.
Pero además se le sumó: un cargo menor de usar un arma peligrosa en una pelea, un cargo menor de asalto a un oficial de paz, un cargo de delito menor de no detenerse al mando de la policía, un cargo de delito menor de no permanecer en la escena de un accidente, un cargo de delito menor de conducir con licencia suspendida o revocada y una infracción de no vigilar adecuadamente.
Te puede interesar:









