Autoridades confirman el arresto de uno de los diez fugitivos más buscados de Filadelfia

Gregory Burnett era buscado por las autoridades en conexión con un tiroteo fatal ocurrido en agosto de 2020 al suroeste de Filadelfia.

Por:
Univision
Imagen Cortesía: Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia

Filadelfia, PA.- La Oficina del alguacil de Filadelfia y la Policía de Filadelfia confirmaron el arresto de uno de los diez fugitivos más buscados de la ciudad.

PUBLICIDAD

Gregory Burnett, de 37 años, se encuentra bajo custodia de las autoridades por ser el principal sospechoso de un tiroteo que provocó la muerte de un hombre de 31 años en la cuadra 500 de Merion Avenue el 16 de agosto de 2020, al suroeste de Filadelfia.

Rochelle Bilal, alguacil de Filadelfia, detalló a medios locales que el arresto se realizó sin incidentes este martes en Darby, Pensilvania. Bilal también recalcó a la comunidad la importancia de reportar cualquier información que lleve a la detención de los fugitivos más buscados. “Deben avisarnos para que podamos sacar a estos sujetos de las calles”, concluyó la alguacil.

Podría interesarte:

Se busca a 
<b>Sabir Seifuddin</b> por disparar fatalmente a un hombre de 30 años en la cuadra 3900 de Ford Road en la madrugada del 11 de agosto de 2019. Testigos oculares dijeron a los investigadores que un 
<b>altercado verbal</b> entre la víctima y un grupo de personas culminó en el tiroteo mortal. Los investigadores recuperaron siete casquillos de cartuchos disparados de 9 mm de la escena del crimen, pero no la pistola.
Se busca a 
<b>Nathaniel Thomas</b> por disparar mortalmente en el abdomen a un hombre de 34 años en la cuadra 6100 de Baltimore Avenue la noche del 11 de septiembre de 2022. El tiroteo ocurrió durante un intento de robo de automóvil. La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia aprobó los cargos por asesinato, robo, robo de auto, posesión de un instrumento del crimen (PIC) y cargos relacionados con armas de fuego ilegales el 21 de septiembre de 2022. No se recuperó ningún arma del crimen de la escena.
Se busca a 
<b>Brandon Brooks</b> por disparar mortalmente a un hombre de 26 años en la cuadra 6200 de Chestnut Street en la mañana del 4 de marzo de 2022. Los investigadores creen que 
<b>Brooks </b>disparó varias veces a la víctima luego de una discusión. En el lugar se localizaron dos casquillos de cartuchos disparados de 9 mm, pero no se recuperó ningún arma del crimen.
Se busca a 
<b>Nadir Mitchell </b>por su papel en el tiroteo mortal de un hombre de 22 años en 1 North 49th Street en la noche del 31 de mayo de 2020. Su cómplice fue arrestado poco después del incidente. Los investigadores recuperaron ocho casquillos de cartuchos disparados de 9 mm de la escena, pero ningún arma del crimen. Se desconoce el motivo de este tiroteo.
<b>Gustavo Casalez </b>es buscado por apuñalar mortalmente a un 
<b>hombre hispano de 32 años </b>en el abdomen en la cuadra 6400 de Dorel Street la noche del 3 de febrero de 2022. El arma de 
<b>Casalez </b>no fue recuperada. Los investigadores creen que el apuñalamiento mortal ocurrió después de una 
<b>discusión entre Casalez y la víctima</b>. La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia aprobó los cargos de asesinato y posesión de un instrumento delictivo el 7 de junio de 2022.
Se busca a 
<b>Raymond Harcum </b>por disparar mortalmente a un hombre de 26 años varias veces en la espalda y las extremidades inferiores en la cuadra 1100 de North 41st Street en la mañana del 19 de marzo de 2022. Los investigadores recuperaron seis casquillos de cartuchos de 9 mm. Se desconoce el móvil de este homicidio. La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia aprobó los cargos de asesinato, posesión de un instrumento delictivo, peligro imprudente de otra persona y cargos relacionados con armas de fuego ilegales el 31 de marzo de 2022.
Se busca a 
<b>Kyle Smith</b> por disparar a un hombre de 46 años en la cabeza en la cuadra 5600 de Osage Avenue en la noche del 22 de septiembre de 2021. La policía de Filadelfia transportó a la víctima al Hospital Presbiteriano en estado crítico, donde murió al día siguiente debido a sus heridas. El coconspirador de Smith fue localizado y arrestado en Florida en febrero de 2022. Posteriormente, la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia aprobó los cargos de 
<b>asesinato, robo</b> y cargos relacionados para ambos sospechosos.
Se busca a 
<b>Gregory Burnett</b> por disparar mortalmente a un hombre de 31 años en la cuadra 5000 de Merion Avenue en la madrugada del 16 de agosto de 2020. Los investigadores creen que una discusión condujo al tiroteo mortal. El arma del crimen fue recuperada de la escena junto con múltiples casquillos de cartucho disparados calibre .40. En noviembre de 2020, la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia aprobó los cargos de asesinato, posesión de un instrumento delictivo (PIC), conspiración y cargos relacionados con armas de fuego ilegales.
<b>Basir Gillette</b> es buscado por disparar mortalmente a un 
<b>adolescente de 16 años</b> en el pecho en la cuadra 5600 de Grays Avenue en la noche del 13 de mayo de 2021. Gillette también 
<b>disparó e hirió al primo de 13 años</b> del difunto durante el incidente. Los investigadores creen que los tiroteos se debieron a una discusión. No se recuperó ningún arma del crimen de la escena.
Se busca a
<b> Jacin Fairfax </b>por disparar mortalmente a un hombre de 29 años en la cabeza y la parte superior del torso en las orillas de Cobbs Creek el 20 de abril de 2020. El arma criminal utilizada por 
<b>Fairfax </b>en este aparente tiroteo estilo ejecución no fue recuperada. Los investigadores no han determinado un móvil para este homicidio.
<b>Te puede interesar</b>: La policía estatal de Pensilvania reveló la lista de los 10 delincuentes más peligrosos que son buscados y entre los que se encuentran cuatro hispanos, acusados de delitos como violación u homicidio.
1 / 11
Se busca a Sabir Seifuddin por disparar fatalmente a un hombre de 30 años en la cuadra 3900 de Ford Road en la madrugada del 11 de agosto de 2019. Testigos oculares dijeron a los investigadores que un altercado verbal entre la víctima y un grupo de personas culminó en el tiroteo mortal. Los investigadores recuperaron siete casquillos de cartuchos disparados de 9 mm de la escena del crimen, pero no la pistola.
Imagen Cortesía: Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia