Insólito: Contratista encuentra 15 gatos en el interior de una pared

Un contratista que realizaba reparaciones en una vivienda hizo un descubrimiento sorprendente dentro de las paredes de una casa en el oeste de Filadelfia. Los propietarios le dijeron que habían escuchado "maullidos" y cuando el contratista abrió una pared, encontró nueve gatos adultos y siete gatitos.

Por:
Univision
Una casa aparentemente abandonada en el oeste de Filadelfia albergaba en realidad a 15 residentes, todos ellos gatos. El héroe de la historia es un contratista que llevó a los "gatos de la pared" al Equipo de Control y Cuidado de Animales de Filadelfia, donde los están cuidando hasta que alguien los adopte.
Video Contratista encuentra 15 gatos abandonados en el interior de una pared

FILADELFIA, PA- Un contratista estaba derribando la pared de una casa abandonada cuando dijo que un gatito se cayó. Pensó que podría haber más, así que comenzó a mirar más de cerca.

En el transcurso de ocho horas, encontró un total de nueve gatos adultos y siete gatitos.

PUBLICIDAD

Los animales fueron encontrados cubiertos de su propia suciedad y, desafortunadamente, un gatito no sobrevivió.

Llevó a los gatos en dos jaulas al Equipo de Control y Cuidado de Animales de Filadelfia.

"Afortunadamente, (el contratista) pudo sacarlos y traerlos, pero nos tomó ocho horas hacerlo. Estamos muy contentos de que lo hiciera, ya que algunos no están en buena forma, y lamentablemente , uno de los gatitos no pudo ser salvado ", dijo ACCT Philly en una publicación de Facebook el domingo.

ACCT dice que los felinos no habrían demorado mucho más si no los hubieran encontrado.

"Deben sus vidas al contratista que los salvó y nos los trajo", dijo ACCT Philly.

La organización dice que los gatos están asustados y necesitarán ayuda para socializar.

"Pero son sólo algunos de los más de 40 gatos que recibimos hoy, y sabemos que pasarán más por nuestras puertas mañana y todos los días", dijo ACCT Philly.

El centro de animales está buscando donaciones y quiere saber de cualquier persona interesada en acoger a una de las mascotas.

Cualquier persona interesada puede enviar un mensaje en Facebook o enviar un correo electrónico a foster@acctphilly.org.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

A 
<b><a href="https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/nikolay-lukyanchikov-quemo-perro-parrilla-carbon-condado-bucks-pensilvania">Nikolay Lukyanchikov</a></b> lo acusan de dispararle a su perro en el ojo y luego carbonizarlo en una parrilla en su patio delantero. Ahora está tras las rejas y enfrenta varios cargos, que incluyen crueldad agravada contra un animal, disparar un arma de fuego en una estructura habitada y poner en peligro a otros de forma imprudente.
El 30 de abril, poco después de las 7 am, la Policía acudió a una casa en Holly Knoll Drive en Churchville, Northampton Township (Pensilvania), tras recibir un reporte de fuego en una hoguera portátil (fire pit) y un sofá en un patio delantero. Cuando llegaron, encontraron al propietario, sentado en un banco cerca del fuego.
Nikolay Lukyanchikov, de 49 años, estaba sentado 
<a href="https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/le-disparo-y-lo-carbonizo-arrestan-a-hombre-por-crueldad-animal-en-pensilvania-video">"increíblemente intoxicado"</a>, sin poder hablar y prendiendo fuego a billetes de 100 dólares, dijo la Policía.
La Policía también vio un arma en un banco directamente a la derecha de Lukyanchikov, dijeron los investigadores. Cuando se controló el fuego, la policía observó un animal muerto, gravemente quemado y carbonizado encima de una pequeña parrilla de metal. Más tarde, la Policía determinó que el animal era el perro de Lukyanchikov, quien presuntamente lo quemó en la parrilla.
El Philly Inquirer informó que Lukyanchikov también le disparó al perro en el ojo antes de quemarlo.
Según los informes, la compañera de cuarto de Lukyanchikov le dijo a la policía que escuchó disparos desde su habitación ese mismo día, y él le admitió que le había disparado a su perro con una pistola Beretta de 9 mm y la escondió afuera.
Lukyanchikov fue arrestado y acusado de crueldad animal agravada, disparar un arma de fuego en una estructura habitada y otros delitos relacionados. Fue enviado a la Correccional del Condado de Bucks con una fianza de $ 1 millón.
1 / 7
A Nikolay Lukyanchikov lo acusan de dispararle a su perro en el ojo y luego carbonizarlo en una parrilla en su patio delantero. Ahora está tras las rejas y enfrenta varios cargos, que incluyen crueldad agravada contra un animal, disparar un arma de fuego en una estructura habitada y poner en peligro a otros de forma imprudente.
Imagen Univision