PHOENIX, Arizona. - Crystal Wilson regresó a Arizona este sábado para enfrentar cargos relacionados con la desaparición y muerte de su hijo adoptivo, Jesse Wilson, de 10 años.
Lo que se sabe de Crystal Wilson, la madre de Jesse, el niño de 10 años desaparecido en 2016
Cuando Jesse Wilson, de 10 años, desapareció en julio de 2016, su madre adoptiva, Crystal Wilson, le dijo a la policía que el niño se había escapado de la casa. Sus restos fueron encontrados en 2018, ahora la mujer enfrenta un cargo de abandono y por ocultar un cuerpo.
La policía de Buckeye reportó que Wilson fue ingresado en la cárcel del condado de Maricopa la noche del sábado.
El arresto de Wilson se dio a conocer en diciembre.
Crystal Wilson le dijo a la policía en julio de 2016 que Jesse Wilson se había escapado de la casa después de que lo acostó. Por meses las autoridades y amigos de la familia buscaron a Jesse, quien desapareció sin dejar rastro.
El 8 de marzo de 2018, reportaron el hallazgo de unos óseos en la carretera cerca de Broadway y Oglesby. Luego se logró determinar que se trataba del niño Jesse Wilson, pero debido al estado de los huesos no pudieron confirmar cómo murió.
La desaparición de Crystal Wilson
Crystal Wilson había desaparecido aproximadamente un mes después de que reportara la desaparición de Jesse y no supieron de ella hasta el hallazgo de los restos del menor.
Al caso se le asignó otro investigador en noviembre del 2020, el pasado 9 de diciembre un jurado del condado Maricopa acusó formalmente a la madre adoptiva del menor.
Wilson fue arrestada en Georgia unos días después, la mujer enfrenta un cargo de abandono u ocultación de un cuerpo.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas
