CHICAGO, Illinois.- Cuatro personas resultaron heridas, luego de que un conductor que viajaba en un automóvil robado provocara un accidente en el vecindario de Englewood. Una persona se encuentra bajo custodia, mientras las víctimas se recuperan de sus heridas y según dijeron están fuera de peligro.
Cuatro personas hospitalizadas por accidente que involucra automóvil robado en Englewood
La policía de Chicago informó que un automóvil color blanco que al parecer era robado se incrustó contra otro que circulaba por la calle. Los pasajeros y un peatón fueron trasladados a un hospital.
La policía de Chicago informó que el accidente ocurrió en la calle 63 y Stewart en Englewood, cuando un vehículo color blanco se dirigía hacia el oeste por la calle 63, y de repente chocó contra un automóvil rojo. Un peatón resultó herido por "un objeto desconocido" en el accidente, señalaron las autoridades.
Tanto las cuatro personas que resultaron heridas como el conductor que provocó el accidente no fueron identificados por la policía de Chicago. El peatón fue trasladado al Hospital de la Universidad de Chicago en buenas condiciones.
Todos los pasajeros fueron trasladados al hospital
Un hombre y una mujer, que estaban dentro del vehículo blanco que ocasionó el accidente, también fueron trasladadas al Hospital de la Universidad de Chicago, en condición estable. Otros dos hombres, los cuales viajaban en el automóvil color rojo, fueron trasladados en ambulancia al Hospital St. Bernard en condición estable, compartió la policía.
El conductor que viajaba en el vehículo blanco fue arrestado por los oficiales; los cargos no fueron revelados. El vehículo blanco involucrado en el accidente, dijeron las autoridades, había sido reportado como robado de Riverdale.
El conductor escapaba luego de robarse el automóvil
La policía de Riverdale explicó que mientras intentaban recuperar el vehículo reportado como robado, lo vieron que estaba en la calle 144, los oficiales intentaron detenerlo, pero el conductor intentó escapar y chocó contra dos patrullas, para luego dirigirse al norte por Halsted.
Al parecer, l a alta velocidad y la forma intrépida en la que manejaba el conductor pudo causar que perdiera el control del automóvil y ocasionara el accidente. Por el momento, las autoridades investigan el accidente.
Más contenidos relacionados:








Si es víctima de un robo de auto
Entre su auto y váyase. Recuerde la descripción del sospechoso y la descripción de su vehículo. Evite las confrontaciones verbales y físicas y si hay un niño en el vehículo, avísele al ladrón. Llame al 911 inmediatamente para denunciar el delito.