Una madre hispana del condado de Montgomery se enfrentará a la cárcel en relación con la muerte a tiros de su hija de 12 años.
Madre se declara culpable en relación con la muerte a tiros de su pequeña hija
La oficina del fiscal de distrito confirmó que Daisy Vásquez, de 31 años, enfrenta cargos de delito grave de tercer grado de poner en peligro el bienestar de los niños, posesión de un arma de fuego por un menor de edad, responsabilidad de un adulto y otros cargos relacionados.
En una sala del tribunal, Daisy Vásquez, de 31 años, se declaró culpable de los cargos de delito grave de poner en peligro el bienestar de los niños.
El 19 de marzo de 2021, el hijo de 13 años de Vásquez le disparó a su hermana menor dentro de la casa de la familia en Upper Providence.
Los investigadores dicen que Vásquez le pidió a su hijo que sacara su arma de su auto. Vásquez fue sentenciada a servir de 90 días a 12 meses en el Centro Correccional del Condado de Montgomery.
A los 90 días, será puesta en arresto domiciliario a los 8,5 meses, seguido de cuatro años de libertad condicional que involucra tratamiento de salud mental y no poseer ni poseer un arma de fuego.
Vásquez también debe cumplir con la orden de custodia del tribunal de familia que involucra a su hijo.
Te puede interesar:





