Sorprende caimán de 8 pies a inspector de vivienda en un ático en el condado New Hanover

Dean Brown, un inspector de viviendas del condado New Hanover, fue sorprendido en el ático por un caimán de 8 pies. Al principio pensó que se trataba de un muñeco de peluche porque no se movía, pero después se dio cuenta que el reptil era real. Pidió ayuda a sus compañeros, pero no le creyeron hasta minutos después.

Por:
Univision
Un caimán de 8 pies fue descubierto en un ático en New Hanover.
Un caimán de 8 pies fue descubierto en un ático en New Hanover.
Imagen Cortesía: New Hanover County.

Raleigh, Carolina del Norte. Dean Brown, un inspector de viviendas del condado New Hanover, se llevó una sorpresa nada agradable cuando vio un caimán de 8 pies en el ático de una casa en construcción.

PUBLICIDAD

Brown es un oficial encargado de hacer cumplir el código de viviendas. Se encontraba realizando su trabajo como acostumbra, pero sin duda ese día será inolvidable, ya que mientras revisaba una vivienda, ingresó al ático y vio un gran caimán.

Inspector de viviendas encuentra un caimán en el ático

"¿Alguna vez has visto un caimán en un ático? Uno de nuestros funcionarios de cumplimiento del código encontró este caimán de 8 pies mientras inspeccionaba el sitio de construcción de una nueva casa", destaca el condado New Hanover.

Al principio pensó que se trataba de un muñeco de peluche, ya que no había mucha luz en el lugar y eso lo confundió, pero de pronto se dio cuenta que el caimán era real , no lo podía creer.

“Él realmente no se movió al principio. Estaba medio dormido, supongo. Pero una vez que enfoqué mi linterna en su cabeza, sus ojos comenzaron a abrirse, me guiñó un ojo y me dijo: 'Estoy vivo”, recordó el inspector de viviendas, de acuerdo con lo publicado por el sitio ABC 7.

Al darse cuenta que era real el caimán, Brown retrocedió y tomó algunas fotografías. Posteriormente llamó a un compañero para contarle lo que estaba sucediendo.

Pidió ayuda a sus compañeros, pero no le creían

El inspector hizo varias llamadas para informar lo que estaba sucediendo y pedir ayuda, pero nadie le creía. Fue hasta después que pudo recibir apoyo para salir del lugar.

La imagen del caimán fue compartida en la cuenta de Twitter de New Hanover County, donde se puede ver la cabeza del reptil entre las cosas que están en el ático.

PUBLICIDAD

Dean Brown aseguró que el caimán mide 8 pies, personal de control de animales, se encargó de sacar el reptil de la vivienda.

"Gracias a nuestros funcionarios que trabajan arduamente para asegurarse de que los edificios y las casas sean seguros para nuestros residentes, ¡y libres de caimanes!", finalizó el mensaje de New Hanover County.

A los 30 años murió "Natalie, la rinoceronte blanca del Zoológico de Carolina del Norte. Padecía insuficiencia renal crónica, anemia y enfermedad multisistémica. Más información
Video Muere la rinoceronte blanca en el Zoológico de Carolina del Norte