Bakersfield, California. Una joven identificada como Deleah Johnson, de 18 años, lloró y dijo que ella era la responsable de la muerte de sus amigos, luego de que chocara su auto y fuera arrestada bajo sospecha del delito grave de DUI (Driving Under the Influence), informó la Policía de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés).
"Mis amigos están muertos", dijo mujer involucrada en accidente de auto en Bakersfield
Deleah Johnson lloró tras darse cuenta que sus amigos salieron disparados del auto, que ella manejaba en la Interestatal 5, en Bakersfield, destaca informe de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).
Los hechos se registraron el pasado 29 de agosto, pero apenas se están revelando documentos oficiales, con las declaraciones de Johnson.
La joven manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, un Toyota Solara 2004, cuando de pronto perdió el control del auto, que volcó en la Interestatal 5, el área de Fort Tejon.
Cuando llegaron los agentes de CHP encontraron el auto en los carriles hacia el norte de la Interestatal, al norte del área de servicio de Lebec.
Las joven iba con dos amigos
El accidente se registró a las 7:11 p.m., del pasado 29 de agosto. Junto a Deleah Johnson iban sus amigos, identificados como Tony Ray Charles III, de 20 años, y Erica Hayden, de 18, quienes salieron disparados del vehículo.
Ante dicha situación, la joven de 18 años comenzó a llorar histéricamente y gritó al darse cuenta de lo sucedido y se culpó de los hechos.
"Están muertos. ¡Mis amigos están muertos! ¡Todo es mi culpa!", gritó desconsolada Deleah Johnson, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, precisan los reportes judiciales.
Tony Ray Charles III fue declarado muerto en el lugar, de acuerdo a los informes de la Policía de Carreteras de California, mientra s Erica Hayden, fue trasladada al Kern Medical, para ser atendida por las graves heridas que sufrió, pero murió el 31 de agosto, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.
La conductora rebasó los niveles de alcohol permitidos
De acuerdo a los informes de CHP, el grado de alcohol en la sangre de Johnson superaron por mucho el límite permitido que es de 0.08, ya que las pruebas realizadas, dieron como resultado 0.15 y 0.14, aunque posteriormente se le realizaron otros exámenes en el Kern Medical, que arrojaron 0.12 y 0.13.
Los agentes de la Patrulla de Carreteras de California encontraron varias botellas de licor en el auto de Deleah Johnson.
Los documentos judiciales destacan que ni la conductora, ni sus acompañantes llevaban puestos los cinturones de seguridad.
El accidente sigue bajo investigación, por lo que la CHP pide a las personas que tengan información sobre el caso, llamar a la oficina del área de CHP Fort Tejon al 661-248-6655 y pedir hablar con el oficial Jason Lachaussee.
Hasta el momento, no se han presentado cargos contra Deleah Johnson.
Si quieres conocer más sobre las acciones de la Patrulla de Carreteras de California puedes visitar su página oficial.













