Pillos se llevan hasta las cámaras de seguridad durante escalamiento en Cupey

Según las autoridades, los delincuentes perpetraron el crimen en la urbanización Vista Alegre, en Cupey.

Por:
Univision
El director del Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico, Wilson Lebrón, aseguró que el país está pasando por "una situación fiscal de crisis y una merma en los ingresos para tener reclutamiento" de policías. En la isla también combaten la lucha contra el narcotráfico en el mar con unas lanchas rápidas y tecnología. La DEA indica que el año fiscal del 2021 ha habido más incautamientos que en los últimos cinco años. Agentes consideran que del total de droga que ingresa a la isla un 30% de queda y el otro porcentaje sale hacia EEUU.
Video Puerto Rico tuvo unos 17,000 agentes y ahora solo tiene 7,000: así es la batalla contra las drogas en la isla

El Negociado e la Policía de Puerto Rico reportó que Propiedad que delicuentes perpetraron un escalamiento residencial a las 11:36 de la mañana del miércoles en la calle 5 de la urbanización Vista Alegre, en Cupey.

Según informó el querellante, los delincuentes sacaron el aire acondicionado de una ventana para lograr acceso al interior, y se llevaron diversos artículos, además del mismo aire acondicionado y las cámaras de seguridad del lugar. Según las autoridades, la propiedad hurtada está valorada en valorada en 1,500 dólares.

PUBLICIDAD

Hurtan 2,800 dólares en productos de belleza

Por otro lado, la policía informó que una mujer se llevó un botín de 2,832 dólares en productos de belleza en la tarde del miércoles desde la farmacia Walgreens de la urbanización Santa Rosa, en Bayamón.

La fémina, vestida con pantalón y camisa negras entró al establecimiento y se apropió de los artículos, en hechos reportados a las 4:11 de la tarde.

Hurtan cinco mil dólares en computadoras desde auto estacionado en urbanización de Ponce

Además, agentes de la zona de Ponce indicaron que una propiedad avaluada en cerca de cinco mil dólares fue hurtada por un delincuente desde el interior de un auto Kia Kona gris del año 2022, estacionado frente a una residencia de la calle Eduardo Cuevas de la urbanización Villa Grillasca del mismo municipio.

Roberto Pérez denunció que alguien se apropió ilegalmente de un bulto que contenía dos computadoras portátiles, ocho dispositivos de almacenamiento de datos, un par de espejuelos marca Okley y dos pares de gafas.