La policía de Corona, California continúa en la búsqueda de Noah McIntosh, de ocho años de edad. El niño se encuentra desaparecido y en peligro, según informaron las autoridades.
Detienen a padres de niño de 8 años desaparecido desde hace dos semanas
Noah McIntosh fue visto por última vez en el bloque 4600 del cañón de Temescal en Corona. La policía detuvo a los padres por supuesto maltrato infantil.
Según reportes, el pequeño Noah fue visto por última vez hace dos semanas en el bloque 4600 del cañón de Temescal en Corona y a pesar de los interrogatorios a miembros de su familia, no han logrado ubicarlo.
The Corona Police Department is seeking the public’s assistance in locating Noah McIntosh's last known whereabouts. If anyone has seen Noah within the previous two weeks, please contact Mario.Hernandez@CoronaCA.gov. https://t.co/b9PsQXwDv7
— Corona Police Dept. (@CoronaPD) March 14, 2019
La descripción detallada del niño, así como las fotografías de sus padres no han sido reveladas hasta el momento por las autoridades.
Este martes, la madre del menor, Jillian Godfrey, de 36 años reportó a las autoridades que no tenía información de su hijo, cuya custodia está bajo el padre.
Por su parte, el progenitor Bryce McIntosh de 32 años, no respondió a los varios llamados de los pesquisas hasta este miércoles cuando fue abordado en su residencia, y se requirió la acción del equipo de fuerzas especiales para entrar al lugar, pero solo lo encontraron al sujeto con su hija de 11 años.
Con base a la evidencia recolectada durante la investigación, ambos padres del niño fueron arrestados por supuesto abuso infantil.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para localizar al pequeño Noah. Cualquier persona con información puede comunicarse con Mario Hernández at 951-279-3659 or Mario.Hernandez@CoronaCA.gov.

