Detienen a padres de niño de 8 años desaparecido desde hace dos semanas

Noah McIntosh fue visto por última vez en el bloque 4600 del cañón de Temescal en Corona. La policía detuvo a los padres por supuesto maltrato infantil.

Por:
Univision
El menor fue visto por última en el mes de febrero y sus progenitores solo dieron aviso a las autoridades hasta el pasado 12 de marzo. Según la policía, podría estar corriendo peligro, luego de que se presentaran algunas irregularidades en los testimonios de los tutores.
Video Arrestan a los padres del niño de 8 años de edad que fue reportado como desaparecido en Corona, California

La policía de Corona, California continúa en la búsqueda de Noah McIntosh, de ocho años de edad. El niño se encuentra desaparecido y en peligro, según informaron las autoridades.

Según reportes, el pequeño Noah fue visto por última vez hace dos semanas en el bloque 4600 del cañón de Temescal en Corona y a pesar de los interrogatorios a miembros de su familia, no han logrado ubicarlo.


La descripción detallada del niño, así como las fotografías de sus padres no han sido reveladas hasta el momento por las autoridades.

PUBLICIDAD

Este martes, la madre del menor, Jillian Godfrey, de 36 años reportó a las autoridades que no tenía información de su hijo, cuya custodia está bajo el padre.

Por su parte, el progenitor Bryce McIntosh de 32 años, no respondió a los varios llamados de los pesquisas hasta este miércoles cuando fue abordado en su residencia, y se requirió la acción del equipo de fuerzas especiales para entrar al lugar, pero solo lo encontraron al sujeto con su hija de 11 años.

Con base a la evidencia recolectada durante la investigación, ambos padres del niño fueron arrestados por supuesto abuso infantil.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para localizar al pequeño Noah. Cualquier persona con información puede comunicarse con Mario Hernández at 951-279-3659 or Mario.Hernandez@CoronaCA.gov.

Trinity Love Jones, de 9 años, fue identificada como la niña cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en un sendero de Hacienda Heights, anunciaron en rueda de prensa las autoridades este domingo.
Las autoridades han informado que hasta el momento hay dos detenidos como personas de interés,con relación a su muerte. Sin embargo, no hay más detalles oficiales debido a la investigación en curso.
El anuncio oficial le sigue a las revelaciones que miembros de su familia hicieran a los medios, durante el domingo, cuando entre lágrimas, crearon un altar con flores, globos y peluches en el lugar donde el cuerpo de la pequeña fue encontrado el pasado martes.
<br>
"Las palabras no pueden explicar lo que siento en este momento", dijo el padre de Trinity a los medios. "Solo quiero respuestas. Solo quiero justicia. Ella era simplemente la mejor... llena de carácter, llena de vida, llena de
<br>Alegría".
Jones dijo que se enteró de la muerte de su hija menor a través de un llamada telefónica. Pero reservó el nombre de la persona que lo contactó, ya que forma parte de la investigación.
Tampoco se sabe si la pequeña había sido reportada como desaparecida, días previos al hallazgo de su cuerpo.
El cuerpo de la niña fue descubierto alrededor de las 10 am del martes en esta zona "dentro de una bolsa de lona tipo 
<i>roll-away </i>negra".
Unos trabajadores del condado reportaron a la Policía haber encontrado lo que creyeron era el cuerpo de una mujer en la parte inferior de un terraplén cerca de Colima Road y la cuadra 3400 de Hacienda Boulevard, cerca del templo budista His Lai.
El reporte forense a principios de la semana pasada determinó que se trataba de una niña que vestía estas prendas.
<br>
También se informó que su muerte se determinó como un homicidio a mediados de la semana pasada.
<br>
Los investigadores creen que los restos de la niña fueron dejados en el lugar de su hallazgo las últimas horas de la tarde del domingo 3 de marzo, alrededor de un día y medio antes de que su cuerpo fuera encontrado.
"Future Princess Hero" era la leyenda del suéter que llevaba puesto la niña cuando fue encontrada muerta.
<br>
1 / 12
Trinity Love Jones, de 9 años, fue identificada como la niña cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en un sendero de Hacienda Heights, anunciaron en rueda de prensa las autoridades este domingo.
Imagen KMEX