Emiel Hunt, de 38 años y pareja de la madre de Trinity Love Jones, fue acusado de la muerte de la menor este martes en la mañana en la corte de Pomona, en el condado de Los Ángeles. Mientras que la madre de la víctima, Taquesta Graham fue acusada el martes 18 de marzo, como sospechosa de asesinato de su hija.
Trinity Love apareció muerta en una maleta y ahora, su madre y su novio están acusados del crimen
Emiel Hunt, de 38 años y actual pareja de la madre de la víctima, fue acusado de la muerte de la menor este martes. El hombre ya había sido condenado en 2005 por abuso infantil en San Diego. Por su parte, la madre, Taquesta Graham fue acusada por sospecha de asesinato.
Jones, de 9 años, fue identificada como la niña cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta el pasado martes 5 de marzo en un camino ecuestre en Hacienda Heights, a unas 20 millas del centro de Los Ángeles.
La identidad de la víctima no se conocía durante las primeras 24 horas de la investigación y los detectives solicitaron ayuda del público para identificarla a través de una ilustración que circuló a nivel nacional.
El reporte inicial del Médico Forense indicó que el cuerpo de la niña no tenía signos de trauma. Sin embargo, aseguraron tener suficientes evidencias de que el caso correspondía a un homicidio.
Notas Relacionadas

“Es un homicidio”, lo que se sabe de la misteriosa niña encontrada muerta en una maleta
Extraoficialmente, el domingo 10 de marzo, Anthony Jones, padre de la víctima, identificó a la niña ante los medios. Horas más tarde, ese mismo día, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles confirmó que los restos encontrados pertenecían a la hija menor de Jones.
Así mismo, se dió a conocer el lunes 11 de marzo que ya había dos detenidos como personas de interés con relación al caso. Sin embargo, no se revelaron más detalles o sus nombres debido a la investigación que estaba en curso.
Por su parte, el padre de la niña, señaló como responsables a la madre de la niña, Taquesta Graham, y a su pareja.
Graham, de 28 años, tiene un historial por abuso sexual de menores, además de varios cargos por tentar a una mujer menor a la prostitución. Su novio, Emiel Hunt, pasó más de 10 años en prisión por la tortura y el abuso de su hijo en 2005, quien ahora está en silla de ruedas, según los registros de la corte del condado de San Diego.
Este hombre está ahora en la cárcel del condado de Los Ángeles bajo una fianza de dos millones de dólares y una acusación por un delito grave, según muestran los registros en línea. Sin embargo, no se especifica si su arresto el 9 de marzo tiene relación o no con la muerte de Trinity.
También se dio a conocer que el hombre se presentó en corte a las 8:30 am en Pomona Departamento Norte, en el 400 Civic Center Plaza en Pomona, California.
*4th UPDATE* #LASD Murder Charges Filed against Suspect Emiel Lamar Hunt (photo below) in Trinity Love Jones Case, Hacienda Heights. If you have any additional information regarding this case, please call investigators at 323-890-5500 or 800-222-8477 https://t.co/7TZy4am2XM
— LA County Sheriff's (@LASDHQ) March 12, 2019
Notas Relacionadas

La mataron y luego la metieron dentro de una maleta, ahora la policía trata de identificarla
El hermetismo oficial en torno al caso ha generado muchos interrogantes y luego de conocerse el prontuario de los tutores de la menor, la comunidad se pregunta de por qué y cómo la menor estaba bajo su custodia.