Chicago, Illinois.- La fiscalía develó detalles espeluznantes del asesinato de la niña Jada Moore de 5 años, que presuntamente fue abusada por sus abuelos en el suburbio de Park Forest.
Develan detalles espeluznantes del caso de niña abusada en Park Forest por sus abuelos
La fiscalía reveló detalles del asesinato de Jada Moore, la niña de 5 años presuntamente era abusada por sus abuelos en Park Forest. Según la información preliminar, el abuelo de la niña llamó al 911 para pedir una ambulancia luego de declarar que "estaba golpeando a su pequeña nieta". Esto es lo que se sabe del caso:

Klent Elwoods de 62 años y su esposa Lisa Jones de 57 años actualmente enfrentan cargos de asesinato por la muerte de la menor y por los detalles del caso hoy revelados, el Condado Cook les negó la fianza.
Según la Fiscalía cerca de las 11 de la noche del 14 de julio la Policía de Park Forest recibió una llamada de emergencias en la cuadra 300 de la calle Osage.
Al llegar al lugar, los paramédicos del Departamento de Bomberos del suburbio encontraron a la pequeña tumbada inconsciente en el sofá y completamente desnuda, los agentes le habrían hecho reanimación cardiopulmonar a la niña.
Jada fue llevada a un hospital del área y luego transferida al Hospital Infaltil Comer, donde murió el pasado sábado.
Lo que sabe la fiscalía del caso
Al llamar al 911 para pedir una ambulancia Elwoods, el abuelo de la niña, habría dicho al operador "estaba golpeando a mi pequeña nieta y ahora está fuera de sí".
De la habitación familiar, los oficiales recuperaron un cinturó, un par de pantalones cortos de niño con ropa interior sucia adentro.
Se conoció que el acusado Klent Elwoods, visitó al padre de la víctima en Georgia y se habría ofrecido a llevarse a Jada Moore para cuidarla ya que presuntamente su papá necesitaba conseguir un trabajo y estaba afrontando tiempos difíciles.
Posteriormente se confirmó maltrato a la niña de 5 años habría comenzado un mes después que la pequeña fuera traída a Illinois.
Asimismo, se informó que la niña tenía heridas y hematomas que habían sido provocadas con tanta fuerza, comparable con los heridos por accidentes de tránsito.
Moore de 5 años también tenía una hemorragia en el cerebro y contusiones.
Los detalles del caso fueron revelados en la corte de fianza este lunes. Se espera que los sospechosos comparezcan ante el tribunal el 2 de agosto de 2023.
Te puede interesar:






Luego del caos y el terror, se confirmó la muerte de siete personas.
A un año de la tragedia, recordamos a las víctimas mortales, desde una maestra de la comunidad judía hasta dos hombres de origen mexicano.