FAIRFAX, Virginia – Una hispana asegura que vive con miedo luego de que fuera liberado el sujeto que, machete en mano, hace más de una semana entrara en su casa por la fuerza, exponiendo sus genitales y persiguiéndola.
Hispana afirma que un hombre entró por la fuerza a su casa con un machete y exponiendo su cuerpo
Una mujer hispana asegura afirma sentir miedo tras la liberación de un hombre que acusa, machete en mano, entró en su casa por la fuerza, exponiendo sus genitales y persiguiéndola, hace poco más de una semana.

“Querían verme golpeada o me esperaban llegar a encontrar toda sin vida y violada, porque esa era la intención”, aseguró la mujer en entrevista con Univision Washington DC, en alusión al hecho de que el hombre ya se encuentra libre y, sostiene la presunta víctima, ha sido visto deambulando por el vecindario.
Dominic Carter, acusado de entrar a casa por la fuerza, machete en mano
Agentes del Departamento de Policía de Fairfax respondieron a una llamada de emergencia poco antes de las 7 de la mañana del domingo 23 de junio sobre el 2700 de la Fleming Street, y encontraron a Dominic Carter de 31 años, dañando la propiedad con el machete.
“Él me dice ‘shh, come here, baby’, me hablaba. Cuando yo le dije ‘no te muevas’, él levantó el machete y me decía ‘come on’. Y extendió su mano así y cuando yo lo vi que él extendió la mano y levantó la mano ahí, yo me regresé para arriba de las gradas y corrí”, narra la mujer.
La presunta víctima afirma que el hombre en su casa le mostraba los genitales mientras la llamaba.
“ Agarró a machetazos una mesa que tenemos en el garaje. ¿Y la puerta? Esa parte para abrir la chapa la forzaba”, añadió.
¿Qué opciones legales le quedan a la presunta víctima?
Según documentos de la corte, Dominic Carter fue hallado de varios cargos, todos considerados delitos menores. Ante ello, la mujer considera que las autoridades subestimaron lo sucedido: “ me querían ver golpeada o esperaban llegar a encontrar toda sin vida y violada, porque esa era la intención”, sentencia.
Consultamos al abogado Pierre Priale, quien considera: “basado en lo que he visto, los cargos pudieron haber sido más serios (…) De repente una felonía por entrar a una casa sin permiso, usando fuerza con la intención de cometer por lo menos una agresión o con la intención de cometer una felonía.
“Un delito agravado que puede incluir destrucción de propiedad de $1,000 o más, o incluso algún tipo de agresión sexual”, dijo el experto.
Priale indica que la víctima todavía puede hacer más, como pedir a un magistrado bajo juramento que encuentre causa probable de que Carter cometió los delitos por los que la mujer lo acusa.
Agrega que la presunta víctima puede acudir a la Fiscalía a manifestar su inconformidad, si los cargos no le parecen lo suficientemente serios. Además, es posible pedir una orden de alejamiento a las autoridades.
Te recomendamos













