Una casa fue declarada pérdida total despúes de explotar, al parecer creen que fue un tanque de gasolina. Dos personas fueron trasladadas al hospital en estado crítico y durante varias horas, las autoridades buscaron a un tercer familiar, cuando lo encontraron a varios metros de distancia del inmueble, ya estaba muerto.
Dos heridos de gravedad y uno murió al ser arrojado por explosión de una casa
El Departamento de Bomberos acudió a un incendió en el Condado de Cache, luego de que un vecino escuchara una explosión que al poco tiempo envolvió en llamas una vivienda.

El jueves por la noche, los bomberos del Condado de Cache acudieron cerca del 5630 N. State Route 23 en Newton, después de que un vecino solicitó la ayuda cuando vio arder en llamas el domicilio. El personal de rescate ingresó a la vivienda para localizar heridos y tras escuchar a una mujer gritar, encontraron a dos personas que se veían en mal estado, de inmediato fueron trasladados al hospital local en estado crítico.
Los bomberos pasaron algunas horas buscando a una tercera persona que al parecer fue expulsado cuando ocurrió la exploción. Más tarde confirmaron que encontraron a la persona sin vida.
El equipo de bomberos logró sofocar el incendió, pero la casa fue declarada pérdida total. Un vecino relató a los oficiales que cuando escuchó la explosión algunos piezas cayeron en su domicilio a pesar de vivir a varios metros de distancia.
Hasta el momento no han confirmado qué ocasionó la explosión, pero creen que pudo ser un tanque de gasolina por el olor a propano que percibieron mientras apagaban el incendio. Las investigaciones aún siguen su curso.
"Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de las víctimas involucradas", expresó en un comunicado, el teniente Mikelshan Bartschi de la Oficina del Sheriff del Condado de Cache.
El estado de salud de las dos personas que sobrevivieron es reservado por los oficiales.
Te puede interesar:





