Bomberos apagaron un incendio forestal que se registró en el Bosque Nacional Ashley que quemó más de 100 acres y en donde tuvieron que evacuar a las personas que se encontraban acampando para evitar un accidente.
Incendio quema 100 acres en Bosque Nacional Ashley: evacúan un campamento
Utah Wildfire informó que el incendió en el condado de Daggett avanzó rápidamente; los bomberos tuvieron que evacuar a 80 remolques que se encontraban en el campamento Mustang.

A través de un comunicado Utah Wildfire informó que el incendió en el condado de Daggett comenzó el lunes por la tarde y avanzó rápidamente; los bomberos tuvieron que evacuar a 80 remolques que se encontraban en el campamento Mustang en la reserva de Flaming Gorge para evitar alguna tragedia.
Según las autoridades revelaron que el fuego inició por un rayo que cayó en el bosque. Todos los campistas que se encontraban en el lugar fueron reubicados en Dutch John en los estacionamientos de la Iglesia y el Centro Comunitario.
El Departamento de Bomberos tuvo que ocupar dos helicópteros, tres motores y dos equipos de mano asignados al fuego para poder combatir el incendio, el cual quemó más de 100 acres del bosque.
Además de los recursos, los bomberos tuvieron que usar una excavadora para instalar una línea de fuego, o un descanso en el bosque natural para ayudar a frenar la quema y con esto contener el fuego. Para lograr apagar las llamas pasaron varias horas hasta la madrugada del martes.
Las familias que tuvieron que ser evacuadas de la zona de peligro, algunas tuvieron la necesidad de dejar sus automóviles, así que las autoridades les piden que se comuniquen con el oficial Linnan al 435-630-5598 para organizar una escolta para recoger sus autos.
Te puede interesar:





