Una mujer murió quemada dentro de una bodega de almacenamiento, luego de que su novio la dejara encerrada de forma intencional. El sospechoso ya fue detenido por la policía y encarcelado en el condado de Salt Lake bajo los cargos de secuestro, homicidio negligente y violación de la libertad condicional.
Mujer muere quemada en una bodega de almacenamiento; su novio la dejó encerrada
El Departamento de Bomberos de la ciudad de Murray acudieron para apagar el incendio de seis bodegas de almacenamiento y en una de ellas encontraron a las víctimas calcinadas.






Alexander Wardell, de 30 años, fue detenido por los oficiales de la policía, tras el incendio en una de las bodegas de almacenamiento de Cube Smart Self Storage, en 4640 South 900 East. Las autoridades descubrieron que el hombre salió caminando del lugar y a los pocos minutos inició el fuego.

Wardell aceptó que dejó encerrada a su novia junto con su mascota cuando ella se encontraba en la bodega. El sujeto puso una cerradura por fuera para que las víctimas no pudieran salir y como resultado murieron quemados por las llamas.
Los empleados de un lavado de autos que se encuentra a un lado de Cube Smart pudieron ver cómo salía el humo de las bodegas y de inmediato hablaron al Departaento de Bomberos de Murray, quienes arribaron a lugar 12 minutos después y descubrieron que el fuego se había extendido a seis bodegas.
El Departamento de Bomberos de Murray City señaló que no están seguros cómo comenzó el incendio, ya que actualmente se encuentran investigando el caso y origen del fuego, aunque no descartan que Alexander Wardell también tiene la culpa de provocar el incendio.
Según los detalles de la denuncia, Alexander Wardell tiene historial de violencia doméstica, ya que existe una demanda en su contra por agredir a una ex pareja en 2018 y recibió 36 meses de libertad condicional. Al parecer el acusado tenía otra orden similar más reciente que violó.
Te puede interesar:





