Acusan a hispana de sobornar a oficial con favores sexuales y dinero para quedar en libertad

Dulce Ortiz, de 21 años, tuvo un accidente y fue arrestada por presuntamente conducir en estado de ebriedad. En la patrulla intentó sobornar al oficial, según dijeron las autoridades.

Por:
Univision
Dulce Ortiz está acusada de sobornar con favores sexuales y dinero a un oficial luego de ser arrestada por un accidente, según dijeron autoridades del condado Harris.
Video Arrestan a mujer por un accidente e intenta sobornar al oficial para quedar en libertad

HOUSTON, Texas. - Dulce Ortiz, de 21 años, fue arrestada y acusada de sobornar a un oficial del condado Harris, luego de tener un accidente en el norte de Houston.

Agentes del precinto 4 del condado Harris respondieron a un accidente en la cuadra 5900 James C Leo Drive en Spring, Texas, el 20 de abril de 2022 a las 8:50 pm.

PUBLICIDAD

Al llegar, un testigo del accidente le dijo a los oficiales que una mujer estaba conduciendo un vehículo, subió el borde de la acera, pasó por encima de un jardín de flores y dañó el letrero del vecindario.

Sin embargo, la conductora se había dado a la fuga cuando la policía llegó.

Un hombre llegó y quiso asumir la culpa del accidente ante los oficiales, pero minutos después, Ortiz volvió y fue arrestada.

Las autoridades dijeron que Ortiz mostraba signos de estar en estado de ebriedad y la acusaron de causar el accidente.

La fiscalía del condado Harris aceptó los cargos para la mujer por no detenerse al momento del accidente.

Mientras estaba siendo transportada en una patrulla a la cárcel, i ntentó sobornar al oficial proponiéndole hacer actos sexuales y darle dinero en efectivo a cambio de dejarla ir, según dice el comunicado del precinto 4 del condado Harris.

Ortiz fue arrestada y fichada en la Cárcel del Condado de Harris, acusada de soborno. Su fianza no se ha fijado, pero está asignada al Tribunal de Distrito 262.

También te puede interesar:

<b><a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/revelan-detalles-hallazgo-mujer-caja-miguel-angel-moreno-arrestado" target="_blank">Miguel Ángel Moreno</a></b>, de 60 años, fue arrestado y acusado de manipular el cuerpo de una mujer al que se presume sacó en una carretilla de un departamento en Houston metida en una caja.
El hombre se presentó en corte de causa probable el miércoles, se le leyeron sus cargos y se le fijó fianza de $500,000.
El jueves se presentó frenta a la juez Lori Chambers de la corte criminal 262 y se le confirmó el cargo y la cantidad de fianza. No estuvieron presentes representantes de la fiscalía del condado Harris.
El abogado que representa a Morales solicitó una reducción de fianza a $100,000 dólares, pero la solicitud le fue negada. El hombre se presentará nuevamente en corte el próximo mes de mayo.
El 17 de abril oficiales del Departamento de Policía de Houston (HPD), respondieron al reporte de un paquete sospechoso en un complejo de apartamentos.
Al llegar las autoridades a la cuadra 7003 de la calle Bissonet, al suroeste de la ciudad, hallaron el cadáver de una mujer dentro de una caja envuelto en una sábana verde y en plástico.
La cara de la mujer tenía múltiples laceraciones profundas, como si se hubiera utilizado un hacha o un machete, y sus huesos faciales parecían estar rotos, según los documentos leídos en el tribunal.
Moreno dijo a la policía que alguien había roto una ventana para entrar en su casa unos días antes y que había dejado una caja grande con mal olor.
Se solicita ayuda ciudadana con información sobre este caso. Las pistas se pueden proporcionar llamando a la policía a la división de homicidios de la policía de Houston. 713-308-3600.
Tanto mujeres como hombres pueden ser perseguidos por sospechosos cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes. 
<b><a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/autoridades-consejos-evitar-victima-crimenes-houston-fotos" target="_blank">Mira las recomendaciones. </a></b>
1 / 10
Miguel Ángel Moreno, de 60 años, fue arrestado y acusado de manipular el cuerpo de una mujer al que se presume sacó en una carretilla de un departamento en Houston metida en una caja.