El Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York detectó una piscina ilegal en la azotea de un edificio de Williamsburg, en Brooklyn.
Edificio en Brooklyn instala piscina ilegal de 44 metros cuadrados
Departamento de Edificios detecta una piscina ilegal con capacidad para almacenar 60 toneladas de agua instalada en el techo de un complejo departamental en Brooklyn.
El departamento informó que la piscina de unos 44 metros cuadrados, que no se construyó según el código de la Ciudad y carecía de permiso, tenía capacidad para contener 60 toneladas de agua.
“Nueva York. Lo entendemos. Hace calor. Pero no intenten construir una piscina en la azotea sin obtener primero los permisos y contratar profesionales para hacer el trabajo correctamente. Esta piscina de 480 pies cuadrados que acabamos de encontrar en Williamsburg, Brooklyn, no se construyó según el Código y tuvo que ser removida” publicó el departamento de edificios de Nueva York en un tuit.
La piscina tenía una profundidad de 1.3 metros.
El edificio en Flushing Avenue donde se encontró la piscina no está equipado para soportar ese tipo de peso, dijo el Departamento.
La alberca fue vaciada y desinstalada.