Los esfuerzos por encontrar a Leila Cavett, quien desapareció hace 3 semanas y es la madre del niño que hallaron solo en Miramar, continúan. Este jueves el FBI reveló los últimos pasos que dio la mujer, antes de desaparecer.
El FBI revela que Leila Cavett, la madre del niño que hallaron solo en Miramar, fue vista el día de su desaparición
La madre del niño que hallaron solo en Miramar hace ya casi tres semanas, habría sido vista en varios lugares de Broward, e incluso cámaras de seguridad la captaron saliendo de un carro que no era el suyo.
Las autoridades apelaron una vez más al público para localizar a la joven de 21 años, cuyo hijo de 2 años apareció caminando solo por un complejo de apartamentos en Miramar, el pasado 26 de julio.
“Pasó tiempo en áreas de Hollywood, Miramar y Fort Lauderdale Beach cuando desapareció”, dijo la agente del FBI, Liz Santamaría.
Santamaría agregó que la separación de Leila de su hijo es algo fuera de carácter para ella. Y que su familia y otros de la comunidad están muy preocupados por su salud y bienestar.
Según los detectives, Cavett manejó desde Georgia al Sur de Florida junto a su hijo. Videos de vigilancia la ubican en un Cracker Barrell en Vero Beach la noche del 24 de julio. Al otro día, paró en una gasolinera Race Track en Hollywood Boulevard, luego fue a Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale y aparentemente regresó tarde en la noche a la misma gasolinera, donde se ve con su hijo Kamdyn.
Horas después desapareció y el pequeño fue hallado solo.
Notas Relacionadas
La camioneta blanca donde viajaba fue encontrada abandonada el 28 de julio en Hollywood. Sin embargo, los detectives piden la ayuda del público para identificar un sedan Lexus, del que Cavett aparece saliendo y entrando, en la gasolinera Race Track, a las 3:00 pm del 25 de julio.
“Creemos y sabemos que algunas personas pueden estar familiarizadas con las circunstancias de la desaparición de Leila y pueden estar todavía en nuestra comunidad. Por esto queremos pedirles que por favor, cualquier información que tengan, nos avisen inmediatamente, sin importar lo insignificante que pueda ser”, concluyó la agente Santamaría.
Las autoridades recalcan que, como una forma de identificarla, Leila tiene dos tatuajes, uno con el nombre de su hijo Kamdyn en la parte de arriba del brazo, y otro del pez de Jesucristo en la muñeca.
Sobre el niño, las autoridades han dicho que se encuentra con una familia, bajo la supervisión del Departamento de Niños y Familias.



