Gina Lewis y Tyuania Cavett viajaron en carro toda la noche desde Alabama y llegaron a Florida, cuando vieron en redes sociales, que habían encontrado a un niño, que es su sobrino, caminando solo por una calle de Miramar.
“No importa lo que hayas hecho, vuelve a casa”: la súplica de las hermanas de la madre del niño que encontraron deambulando
Familiares del niño de dos años que estaba caminando descalzo y en pañales por Miramar, vinieron desde Alabama hasta Florida, para hablar con la policía sobre la desaparición de la madre del menor quien vive en Georgia con su hijo.
“La gran pegunta es que hacía mi hermana en la Florida, no se si tenía amigos en la zona”, dijo la tía del pequeño Kamdym Cavett.
La policía de Miramar dijo que todavía están buscando a Leila Cavett de 21 años, la madre del menor quien vive en Georgia y fue vista por última vez en una camioneta Chevy color blanco, sin embargo no se sabe en dónde estaba.
Notas Relacionadas
Las hermanas de la madre se reunieron por más de dos horas con los investigadores de la policía de Miramar y al salir le enviaron un mensaje a Leila.
“Por favor si nos estás escuchando, contáctanos y si no quieres hablar con nosotras habla con uno de tus amigos. No importa lo que hayas hecho, vuelve a casa”, dijeron sus familiares.
Las hermanas de Leila Cavett también quieren recuperar a su sobrino Kamdym Cavett, de dos años, quien se encuentra bajo custodia del departamento de niños y familia de Broward.
Notas Relacionadas
Identifican a la supuesta madre del niño que caminaba en pañales por Miramar
Ellas dijeron que su hermana era una madre amorosa y que no tenía problemas mentales. Contaron que el último contacto que tuvieron con Leila fue el 26 de julio, cuando ella habló con su abuela quien también vive en Georgia. Antes, la joven también habló con una de sus hermanas y no le comentó que tuviese planes de viajar a Florida.
Además informaron que Leila Cavett vive sola en su casa de Georgia con el niño, pues el padre no ha estado presente en su vida, aunque creen que recientemente él había tenido contacto con ella de nuevo.
La vocera de la policía de Miramar informó que el caso es extraño porque han pasado 24 horas y no tienen información de la madre todavía. “Es usual que cuando se encuentran niños, entre 1 y 3 horas después ya hay información de los padres”, dijo Rues.
La policía informó también que le preocupa la seguridad y bienestar de la madre del niño. Autoridades en Florida y Alabama emitieron una alerta por la desaparición de Leila Cavett y piden la ayuda de la comunidad para encontrarla, pues creen que puede estar en peligro.
Si tiene información de este caso llame a la policía de Miramar al 954–602-4000 o a la oficina del alguacil del condado Walker al 205- 302-6464.







