La Oficina del Fiscal General de Arizona anunció este martes que a finales de octubre encontraron 18 boletas electorales por correo sin abrir debajo de una piedra en Glendale y que desde entonces han sido entregadas en mano a sus destinatarios previstos.
Autoridades devuelven más de una docena boletas robadas a residentes de Glendale
De acuerdo con las autoridades, las boletas fueron robadas de buzones en un vecindario al sur de la avenida 107 y Northern en Glendale, Arizona.

De acuerdo con un comunicado de La Oficina del Fiscal General de Arizona, la semana pasada una persona encontró las boletas (sin abrir) escondidas debajo de una piedra cerca de la avenida 99 y Glendale.
Según los investigadores, las boletas fueron robadas de buzones individuales en un vecindario al sur de la avenida 107 y Northern. Autoridades indican que los sobres aún estaban sellados.
El Departamento de la Policía de Glendale emitió el siguiente comunicado:
“La policía entregó personalmente cada una de estas papeletas a sus legítimos dueños. Cada residente dijo que estaba al tanto de que sus boletas electorales anticipadas no habían llegado. Algunos acudieron en persona a votar temprano y otros aún no habían votado. Pudimos distribuirlos a tiempo, para brindarles a los votantes la oportunidad de al menos completarlos en casa y luego dejarlos en un lugar de votación”
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede contactarse con la Oficina del Fiscal General en línea o por correo electrónico EIU@azag.gov.
We appreciate @GlendaleAZPD working with us to get these ballots in the right hands. Tampering with our elections is wrong and illegal. Anyone with information about this incident should contact our office right away. Details: https://t.co/jksS1jRv2h pic.twitter.com/mAY3vNrTN5
— Mark Brnovich (@GeneralBrnovich) November 3, 2020