FORT WORTH, Texas.- Una familia hispana no se explica cómo su matriarca, la señora Elena Ríos, de 68 años, murió mientras trabajaba en un montacargas en una bodega de Walmart en Fort Worth, Texas.
Una abuela y trabajadora hispana muere aplastada al trabajar con un montacargas en una bodega de Walmart en Fort Worth
La señora Elena Ríos tenía 10 años trabajando para Walmart y estaba certificada para manejar montacargas. Su cuerpo fue hallado el viernes 16 de febrero a las 6:00 am en un centro de distribución o bodega de Walmart en Fort Worth.
Esta familia también está consternada por la forma en la que se enteraron de la muerte de la señora Elena Ríos. Nadie les dijo, y se enteraron por las noticias.
La señora Elena Ríos fue hallada muerta y aplastada entre tarimas la mañana del viernes 16 de febrero en un centro de distribución de Walmart en la cuadra 15101 North Beach Street en Roanoke al norte de Fort Worth.
En este sitio, la policía y los bomberos de Fort Worth llegaron a las 6:00 am, tras el reporte de un accidente laboral.
Hasta el momento, no se ha aclarado cómo ocurrió el incidente, ya que Elena Ríos tenía 10 años trabajando en esta empresa. Ella tenía certificaciones para conducir montacargas y otra maquinaria pesada.
La familia de Elena Ríos dice haber recibido información contradictoria del accidente
La señora Elena Ríos era madre de cuatro hijos y 13 nietos, será recordada como una mujer muy apegada a su familia. Ellos la esperaban ese día para un partido de softball de una de sus nietas, pero nunca llegó.
La firma de abogados Varghese Summersett representa en este caso a la familia y es que ellos aseguran haber recibido información contradictoria del accidente.
“La familia se enteró del accidente por las noticias y recibió información contradictoria sobre lo ocurrido”, asegura la firma de abogados.
“Contrataron al bufete de abogados Varghese Summersett para que investigara a fondo el accidente y la muerte prematura de la matriarca de su familia”.
Walmart ofrece condolencias por la muerte de empleada en su bodega
Noticias 23 contactó a Walmart para conocer su postura del tráfico incidente y mencionaron que el viernes 16 cerraron su bodega y ofrecieron asesoría y recursos a sus asociados.
“La familia Walmart tiene el corazón roto por este trágico accidente y el fallecimiento de uno de nuestros asociados”, respondieron, “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del asociado durante este difícil momento”.
Añadieron que colaborarán con las autoridades para la investigación.
Otros contenidos relacionados:











