DALLAS, Texas.- Iván Domínguez, un padre de familia de 28 años y residente de Denver, Colorado, enfrenta una dura batalla por su vida después de sufrir un accidente en Dallas, mientras trabajaba fuera de su ciudad natal. Ahora, su familia y amigos ruegan por un milagro esta Navidad.
Hispano viaja a Dallas en busca de un mejor trabajo, sufre un accidente y ahora su familia pide un milagro de Navidad
Iván Domínguez, padre de cuatro hijos y sustento de su familia, se encuentra en cuidados intensivos tras caer de un puente de 20 pies mientras trabajaba en Dallas.
"Cuando regresara él, íbamos a comprar los regalos de los niños y pues no se pudo", dijo Melina López, esposa de Iván, entre lágrimas.
Iván se encuentra hospitalizado en el Hospital de Parkland, donde los médicos han informado que es un milagro que haya sobrevivido a una caída de 20 pies desde un puente en una autopista. Su amigo, Cristhian Flores, explicó cómo ocurrió el accidente: "Tuvo un accidente en el Freeway cuando venía a trabajar aquí y se cayó del puente."
Las lesiones de Iván son severas: fracturas múltiples, una mandíbula rota y la pérdida de varios dientes.
La situación ha sido devastadora para su esposa e hijos, quienes dependen completamente de él.
"Me quebró el corazón saber que mis hijos van a estar solos sin su papá", compartió Melina.
A pesar del dolor, la familia describe a Iván como un padre ejemplar. "Siempre encuentra algo para hacer con sus hijos: llevarlos al cine, al parque o jugar al escondite después del trabajo", recordó su esposa.
El accidente ocurre en un momento particularmente difícil para la familia, con la Navidad a la vuelta de la esquina.
"Las Navidades serán muy distintas. Nosotros somos muy unidos y siempre celebramos juntos", lamentó Oliveira García, suegra de Iván.
Mientras las autoridades investigan el accidente, sus compañeros de trabajo y amigos han ofrecido su apoyo.
"Muy triste, pero tenemos los mejores deseos de que se recupere y que su familia también esté tranquila", dijo Víctor Padilla, compañero de Iván.
Actualmente, Melina y sus hijos dependen de la ayuda de familiares y amigos, ya que Iván era el sustento principal del hogar. En esta Navidad, su familia solo pide un milagro para que Iván pueda levantarse y regresar junto a ellos.
Otros contenidos:




