Comparece la esposa de Verdejo y su suegra por el asesinato de Keishla Rodríguez

Eliz Marie Santiago Serra, la esposa de Félix Verdejo, así como junto madre de la mujer, fueron citadas a comparecer ante gran jurado federal por el caso del asesinato de Keishla Rodríguez.

Por:
Univision
Este 2 de mayo finalmente se confirmó la muerte de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. Mira los detalles.
Video El trágico final de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz

Eliz Marie Santiago Serra, esposa del púgil Félix Verdejo, y la madre de la fémina, fueron citadas este26 de mayo para comparecer ante un gran jurado federal en el Tribunal de Estados Unidos en Puerto Ricio.

El boxeador Verdejo está acusado de la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz, en un caso que conmocionó al país, luego de que la acusación detallara que el sujeto golpeó a la mujer que estaba esperando un hijo suyo.

PUBLICIDAD

Según las acusaciones del FBI, el boxeador le habría inyectado droga a Keisha, con quien tenía una relación sentimental, y luego, desde el puente Teodoro Moscoso, lanzó el cuerpo a la laguna San José de la capital y le disparó.

Junto con Verdejo también es procesado Luis Antonio Cádiz Martínez, cómplice del boxeador en el asesinato de la joven de

La citación de las dos mujeres, según estableció el diario El Vocero, se puede haber producido por un pliego acusatorio enmendado que podría incluir cargos adicionales o nuevos.

Con Información de Inter News Service.

Te puede interesar:

Los portadores del féretro cargan el ataúd que contiene los restos de Keishla Rodríguez cuando llegan al cementerio de Guaynabo para su funeral en San Juan, Puerto Rico.
Un carruaje tirado por caballos transporta el ataúd que contiene los restos de Keishla Rodríguez en el cementerio de Guaynabo.
José Antonio Rodríguez se asoma por la ventanilla del automóvil mientras participa en una procesión fúnebre hacia el cementerio de Guaynabo para enterrar a su hija Keishla Rodríguez.
La gente observa la procesión fúnebre que transportaba los restos de Keishla Rodríguez al cementerio de Guaynabo.
Keila Ortiz, vestida de blanco, camina junto al carruaje tirado por caballos que transporta el ataúd que contiene los restos de su hija Keishla Rodríguez.
Así se veía desde atrás el carruaje tirado por caballos que llevó los restos de Keishla Rodríguez al cementerio de Guaynabo.
Algunas personas llevaron globos para despedir a Keishla Rodríguez, cuyo destino final fue el cementerio de Guaynabo.
Familiares junto al carruaje tirado por caballos que transportaba los restos de Keishla Rodríguez luego de llegar al cementerio de Guaynabo.
Una mujer toma una foto de un vehículo cuyas ventanas están blasonadas con un mensaje que dice en español: "En memoria de todas las mujeres víctimas de violencia", durante la procesión fúnebre de Keishla Rodríguez.
Keila Ortiz, segunda a la izquierda, y su hija Bereliz, segunda a la derecha, acompañan al carruaje tirado por caballos que transporta los restos de la hija asesinada de Ortiz, Keishla Rodríguez.
Bereliz Rodríguez, derecha, se consuela duramte el cortejo fúnebre que transportaba los restos de su hermana asesinada Keishla Rodríguez.
Una foto de Keishla Rodríguez está pegada en la ventana de un automóvil que forma parte de una procesión fúnebre que transporta los restos de Rodríguez al cementerio de Guaynabo, en San Juan, Puerto Rico.
Una caravana de autos y buses sigue al carruaje tirado por caballos que transportaba los restos de Keishla Rodríguez al cementerio de Guaynabo, en San Juan, Puerto Rico.
Bereliz Rodríguez se apoya en el hombro de su madre Keila Ortiz, quien sostiene una paloma para ser liberada en memoria de su hija asesinada Keishla Rodríguez.
Familiares sueltan una paloma y globos durante el funeral de Keishla Rodríguez en el cementerio de Guaynabo en San Juan, Puerto Rico.
1 / 15
Los portadores del féretro cargan el ataúd que contiene los restos de Keishla Rodríguez cuando llegan al cementerio de Guaynabo para su funeral en San Juan, Puerto Rico.
Imagen Carlos Giusti/AP