Empleada de Wells Fargo es hallada sin vida en su escritorio varios días después: ¿por qué nadie lo notó?

El incidente ha desconcertado a otros trabajadores de la oficina de Wells Fargo en Tempe donde ocurrieron los hechos, pues el lugar cuenta con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana.

Por:
Univision
Un incendio en una vivienda de Tempe causó la muerte de 4 miembros de una misma familia hispana, incluyendo a dos pequeñas menores de 3 años. Amigos y familiares se reunieron en una vigilia para honrar sus nombres y recordarlos. Una quinta persona que se encontraba en la residencia aún se debate entre la vida y la muerte.
Video Familiares y amigos recuerdan a víctimas de incendio en Tempe

TEMPE, Arizona. – Luego de que una empleada del banco Wells Fargo fue hallada muerta en el escritorio de su trabajo cuatro días después de su muerte, las autoridades han dado a conocer más detalles del caso e investigan cómo es que ningún empleado lo notó.

Esto es lo que se sabe hasta ahora:

PUBLICIDAD

Se llama Denise Prudhomme

La víctima fue identificada como Denise Prudhomme, de 60 años, quien trabajaba en la sucursal Wells Fargo ubicada cerca de Priest Drive y Washington Street, en la ciudad de Tempe.

Llegó a trabajar el 16 de agosto

De acuerdo con el registro de entrada de los empleados del banco, Prudhomme llegó a la oficina para cumplir con su jornada el pasado viernes 16 de agosto, alrededor de las 7 de la mañana.

Comienzan a percibir un "mal olor"

En los siguientes días, otros empleados habían reportado un "mal olor" dentro del edificio, pero creyeron que se debía a una tubería defectuosa, por lo que no dieron ningún seguimiento al hecho.

Localizan su cuerpo el 20 de agosto

Su cuerpo no fue localizado sino hasta el martes 20 de agosto, cuando un empleado de seguridad recorría el tercer piso, donde se encontraba la oficina de Prudhomme, y la descubrió sobre su escritorio.

Buscan determinar la causa de su muerte

Agentes del Departamento de Policía de Tempe llegaron al lugar para investigar el hecho, y luego de un análisis de la escena, no encontraron evidencia de que se hubiera cometido un crimen.

Los restos de Prudhomme fueron llevados a la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa, donde se determinará la causa de la muerte, que se hará pública una vez concluida la autopsia.

"Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de nuestra colega en nuestra oficina de Tempe. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”, dijo Wells Fargo en un comunicado.

PUBLICIDAD

¿Por qué ningún empleado notó su muerte?

De acuerdo con el banco, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, pero la mayoría de los empleados trabajan de forma remota, por lo que no notaron el cuerpo.

Este incidente causó preocupación entre algunos empleados, por lo que Wells Fargo respondió: "Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra fuerza laboral y estamos revisando nuestros procedimientos internos”.

Te puede interesar:


<b>Cruz Jasso, </b>de 17 años, es una mujer caucásica de cabello rojo y ojos marrones. Mide 5 pies 7 pulgadas de alto y pesa 180 libras. Cruz fue vista por última vez con una chaqueta café y dorada y pantalones color canela.
<b>Zalila Fredricks, </b>de 16 años, es una mujer afroamericana de cabello castaño y ojos marrones. Mide 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa 127 libras. Zalila fue vista por última vez con una camiseta rosa.
<b>Arisay Robles Ruiz,</b> de 17 años, es una mujer blanca de cabello negro y ojos marrones. Mide 4 pies 9 pulgadas de alto y pesa 110 libras. Arisay fue vista por última vez con una camiseta negra y jeans.
Cualquier información sobre las jóvenes desaparecidas favor de llamar al investigador de la 
<b>Unidad de Personas Desaparecidas al teléfono 480-6442211</b> las 24 horas del días los 7 días de la semana.
1 / 4
Cruz Jasso, de 17 años, es una mujer caucásica de cabello rojo y ojos marrones. Mide 5 pies 7 pulgadas de alto y pesa 180 libras. Cruz fue vista por última vez con una chaqueta café y dorada y pantalones color canela.
Imagen Mesa Police Department