Arrestan a director de preparatoria en Buckeye por sostener conversaciones sexuales con un niño

El sospechoso supuestamente intercambió fotos con una niña de 12 años y tuvo conversaciones explícitas con ella a pesar de su edad. Fue detenido en su casa de Goodyear

Por:
Univision
Los agentes acudieron al lugar tras recibir el reporte de que un sujeto estaba intentando hurtar un vehículo. El sospechoso quiso huir a pie y disparó contra los dos oficiales tras una persecución, para luego ser detenido y ahora enfrenta cargos de intento de homicidio, además, se sabe que ya contaba con récord criminal. Los dos uniformados fueron llevados al hospital y uno de ellos resultó herido de gravedad.
Video Detienen a sospechoso de disparar contra oficiales y herir gravemente a uno

BUCKEYE, Arizona. – Autoridades detuvieron al director de Buckeye Union High School, acusado de sostener conversaciones de índole sexual e intentar atraer a un niño en línea.

Joseph Kinney, de 42 años, fue detenido el martes 3 de septiembre, tras una investigación que comenzó el 22 de julio, cuando un agente encubierto de la policía en Oregon se hizo pasar por una niña de 12 años en una aplicación de redes sociales.

PUBLICIDAD

Kinney supuestamente intercambió fotos con la “niña”, tuvo conversaciones explícitas con ella y dijo que le "encantaría ir a rescatarla" de Oregon, a pesar de que le había recalcado que sólo tenía 12 años, a lo que respondía: “No me importa tu edad”.

Cuando la supuesta niña le preguntó por su trabajo, Kinney dejó de responder los mensajes, pero aun así las autoridades pudieron rastrear la dirección IP del sospechoso, la cual los llevó hasta un domicilio en la ciudad de Goodyear, Arizona.

Negó tener contacto con niños

Kinney admitió haber hablado con varias personas que decían ser niños en línea, pero dijo que solo pensó que era una "fantasía" y que nunca creyó realmente que fueran menores de edad, y que jamás tuvo la intención de realizar ningún acto con niños.

Admitió haber tenido una conversación sexual con una niña de 12 años, pero pensó que era “solo un juego de roles”; también reconoció haber hablado con una niña de 9 años, pero dijo que como su foto no parecía una menor, asumió que era una adulta.

Kinney fue puesto bajo licencia administrativa hasta nuevo aviso, después de que el distrito escolar descubriera la investigación en su contra. Mientras tanto enfrenta un cargo de atraer a un menor para explotación sexual.

Te puede interesar:


Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) incautaron 1,000 rondas de municiones y más de 285 libras de narcóticos fuertes en una serie de intercepciones en el Puerto de Área de San Luis.
El primer incidente ocurrió el viernes 23 de agosto, cuando descubrieron 1,000 rondas de municiones de 5.56 mm en 50 cajas ocultas en todo el vehículo sedán Nissan conducido por un hombre de 22 años hacia México.
La segunda incautación ocurrió el sábado 24 de agosto, cuando los oficiales de CBP encontraron a un hombre de 24 años que conducía un sedán Ford, en el cual encontraron 95 paquetes con aproximadamente 96 libras de metanfetamina, cinco libras de heroína negra y una libra de pastillas de fentanilo.
El domingo 25 de agosto, los oficiales de CBP encontraron a una mujer de 32 años que conducía una camioneta Honda SUV, a la cual le localizaron 80 paquetes de metanfetamina ocultos dentro del tanque de combustible, la llanta de repuesto y el cortafuegos del vehículo, con un peso total de más de 85 libras.
El lunes 26 de agosto, fue detenido un hombre de 51 años que conducía una camioneta Chevrolet después de que le encontraran 40 paquetes ocultos dentro del cortafuegos con fentanilo, con un peso total de más de 98 libras.
Los oficiales confiscaron la munición, las drogas y los vehículos. Los cuatro conductores fueron entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.
Se presume que una persona es inocente a menos y hasta que se presenten pruebas competentes ante un jurado que establezcan su culpabilidad más allá de toda duda razonable.
1 / 7
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) incautaron 1,000 rondas de municiones y más de 285 libras de narcóticos fuertes en una serie de intercepciones en el Puerto de Área de San Luis.
Imagen U.S. Customs and Border Protection (CBP)