SAN ANTONIO, Texas.- El hijo de 5 años de Sarah García terminó con una clavícula rota y un fuerte golpe en la cabeza después de que lo empujan en su escuela, acusa la madre hispana.
Una madre pide justicia a escuela luego de que su hijo de 5 años fue empujado
La madre hispana pide a la escuela una disculpa pública y que eleven sus cercas, de donde su hijo cayó cuando presuntamente lo empujaron y sufrió una rotura de su clavícula.
Esto fue captado por una cámara y la madre obtuvo el video, pero fue muy doloroso para verlo.
“Lo vi (y) me destruyó el corazón. Empecé a llorar, a gritar. No entendía cómo alguien podía hacerle eso a mi hijo”, dice Sarah.
El incidente habría ocurrido el 28 de septiembre en la escuela The Gathering Place. Incluso, ella proporcionó el video a Univision 41.
Esto muestra el video del hijo de Sarah
Su hijo se estaba sentado en una cerca, pero momentos después llegó otro niño y el video muestra que lo empujaron.
El pequeño cayó al otro lado de la cerca.
“En el video no se ningún adulto que estuviera ahí”, asegura la madre. Incluso, el pequeño sigue teniendo un golpe en la cabeza.
Por ello, el niño actualmente tiene miedo de ir a la escuela, por temor de que puedan hacerle algo, dice Sarah.
Sin embargo, la madre cambió a su hijo de plantel escolar.
La madre pide una disculpa pública por el incidente de su hijo
Univision 41 solicitó una entrevista a The Gathering Place, pero no hubo respuesta.
“Quiero que hagan un statement (comunicado) público, pidiéndole perdón a mi hijo por su falla de atenciones. Quiero que cambien y que hagan esas bardas más grandes, porque todavía los niños estaban sentados ahí”, dice Sarah.
Te puede interesar:






Estos estudiantes que escribieron cartas al Vaticano se transfirieron de Robb a la Escuela Católica del Sagrado Corazón con becas de la Extensión Católica, una organización sin fines de lucro con sede en Chicago, para el año escolar 2022-2023.