SACRAMENTO, California. — Luego de que se reportaron decenas de arrestos por violar el toque de queda en Sacramento cada una de las primeras dos noches que se implementó, la Policía de la ciudad anunció que la noche de miércoles no hubo ni un solo arresto en relación con la orden.
En la tercera noche de toque de queda en Sacramento, no hubo arrestos por violar la orden
Luego de varias noches en las que se detuvieron a decenas de personas por permanecer afuera durante el toque de queda, la Policía de Sacramento reportó que no hubo ni un solo arresto relacionado con la violación de la orden la noche anterior.
Cientos de personas se han reunido cada tarde en el centro de la ciudad para protestar contra el uso de la fuerza de un policía anglosajón de Minneapolis que terminó con la vida de George Floyd, un hombre afroamericano.
Notas Relacionadas

Médicos de Sacramento se unen a las protestas contra la muerte de George Floyd
La ciudad implementó un toque de queda luego de que grupos de vándalos se aprovecharon de las protestas el fin de semana pasado para destruir y robar en distintas zonas de Sacramento, como también se vio en muchas ciudades del país.
El toque de queda fue una respuesta al vandalismo, y está en efecto cada día entre las 8:00 p.m. y 5:00 a.m. La orden exige que los negocios cierren el acceso al público y que las personas vayan a sus casas, aunque existen algunas exenciones.
Notas Relacionadas

¿Cuáles son las reglas del toque de queda en Sacramento? ¿Qué se permite hacer?
En las últimas noches, las reuniones en honor a George Floyd en la Plaza César Chávez de Sacramento han continuado hasta más de una hora después de que comienza el toque de queda, pero los oficiales no han realizado arrestos a las personas que se quedan.
El alcalde Darrell Steinberg dijo que el toque de queda estará en efecto al menos hasta este próximo fin de semana. Cientos de miembros de la Guardia Nacional también continúan a ayudar a la ciudad con vigilar y patrullar por varias zonas.













