Encuentran a padre y sus dos hijos sin vida en Surprise; todo apunta a un homicidio-suicidio

El hallazgo lo realizaron agentes del Departamento de Policía de Surprise, en una vivienda ubicada en el área de Bell Road y Litchfield Road, durante un control de bienestar.

Por:
Univision
Nuevamente Surprise, Arizona es escenario de una tragedia familiar, cuando una madre encontró a sus dos hijos sin vida al interior del domicilio de su padre, de quien se estaba divorciando, en un hecho que las autoridades investigan como un caso de homicidio-suicidio.
Video Encuentran a padre e hijos sin vida; investigan homicidio-suicidio

SURPRISE, Arizona. – Un control de bienestar llevó al descubrimiento de un padre y sus dos hijos sin vida, un caso que autoridades ahora investigan como un posible homicidio-suicidio.

El hallazgo lo realizaron agentes del Departamento de Policía de Surprise, en una vivienda ubicada en el área de Bell Road y Litchfield Road, alrededor de las 12:30 p.m. del 20 de mayo.

PUBLICIDAD

Esto después de que la madre de los menores llamara al 911, pues no podía comunicarse con sus hijos, que estaban visitando a su padre, y tampoco acudieron a la escuela esa mañana.

Dijo a los oficiales que acudió a la residencia y llamó a la puerta varias veces sin obtener respuesta, a pesar de que el vehículo del padre estaba en la casa, lo que aumentó su preocupación.

La mujer informó que estaba atravesando un proceso de divorcio con el padre de los menores, identificado como Brock Mater, de 34 años, quien estaba bajo tratamiento de salud mental.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron la vivienda asegurada, por lo que tocaron la puerta en múltiples ocasiones, hicieron llamadas telefónicas, pero sin obtener respuesta exitosa.

“Preocupados por el bienestar de todos, los agentes forzaron su ingreso a la residencia, pero lamentablemente tanto los niños como el padre fueron encontrados sin fallecidos”, dijo la policía.

Según reportes, los tres presentaban heridas de bala en la cabeza, la de Mater parecía autoinfligida. Los oficiales ubicaron un rifle en el regazo del padre, por lo que se cree fue un homicidio-suicidio.

Los menores involucrados eran un niño de 7 años y una niña de 6 años. “Este es un incidente trágico y nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas”, señalaron autoridades.

Si usted o alguien que conoce tiene problemas de salud mental, comuníquese con el 9-8-8. Esta línea de vida para el suicidio y las crisis está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:


Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública arremetieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales.
Todo comenzó alrededor de las 2 de mañana, cuando autoridades recibieron una llamada señalando que un auto color blanco se encontraba detenido sobre la autopista 101, a la altura de la calle University, en Tempe.
El automóvil coincidía con la descripción de otro vehículo cuyo conductor manejaba de manera errática más temprano. Uniformados bloquearon el acceso para el tráfico vehicular en dirección sur de la autopista 101.
Con rifles de alto calibre y escudos antidisturbios, equipos tácticos le exigían al conductor que se bajara. Aquel hombre durante media hora se atrincheró al interior. Cuando agentes intentaron detenerlo, ocurrió el tiroteo.
Lamentablemente el sospechoso murió luego de que los oficiales le dispararan en al menos 15 ocasiones. Más tarde, las autoridades confirmaron que este hombre sacó una pistola minutos después de haber pisado al acelerador buscando escapar.
El sospechoso ha sido identificado como Lemonte Anthony Knobelock, de 44 años y residente de Mesa, Arizona. Más detalles sobre las circunstancias del incidente estarán disponibles al finalizar la investigación.
Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública abatieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales en la ciudad de Tempe.
1 / 7
Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública arremetieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales.