SURPRISE, Arizona. – Un control de bienestar llevó al descubrimiento de un padre y sus dos hijos sin vida, un caso que autoridades ahora investigan como un posible homicidio-suicidio.
Encuentran a padre y sus dos hijos sin vida en Surprise; todo apunta a un homicidio-suicidio
El hallazgo lo realizaron agentes del Departamento de Policía de Surprise, en una vivienda ubicada en el área de Bell Road y Litchfield Road, durante un control de bienestar.
El hallazgo lo realizaron agentes del Departamento de Policía de Surprise, en una vivienda ubicada en el área de Bell Road y Litchfield Road, alrededor de las 12:30 p.m. del 20 de mayo.
Esto después de que la madre de los menores llamara al 911, pues no podía comunicarse con sus hijos, que estaban visitando a su padre, y tampoco acudieron a la escuela esa mañana.
Dijo a los oficiales que acudió a la residencia y llamó a la puerta varias veces sin obtener respuesta, a pesar de que el vehículo del padre estaba en la casa, lo que aumentó su preocupación.
La mujer informó que estaba atravesando un proceso de divorcio con el padre de los menores, identificado como Brock Mater, de 34 años, quien estaba bajo tratamiento de salud mental.
Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron la vivienda asegurada, por lo que tocaron la puerta en múltiples ocasiones, hicieron llamadas telefónicas, pero sin obtener respuesta exitosa.
“Preocupados por el bienestar de todos, los agentes forzaron su ingreso a la residencia, pero lamentablemente tanto los niños como el padre fueron encontrados sin fallecidos”, dijo la policía.
Según reportes, los tres presentaban heridas de bala en la cabeza, la de Mater parecía autoinfligida. Los oficiales ubicaron un rifle en el regazo del padre, por lo que se cree fue un homicidio-suicidio.
Los menores involucrados eran un niño de 7 años y una niña de 6 años. “Este es un incidente trágico y nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas”, señalaron autoridades.
Si usted o alguien que conoce tiene problemas de salud mental, comuníquese con el 9-8-8. Esta línea de vida para el suicidio y las crisis está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Ayuda disponible para víctimas de violencia doméstica en Arizona. No están solas





