Las fiestas de diciembre son una de las épocas más importantes del año por su gran significado. En esta temporada se vuelven más importantes los detalles que tenemos hacia los demás, pues a través de ellos se muestra qué tanto conocemos a las personas y sobre todo nuestro esfuerzo por materializar lo que sentimos.
Envuelve tus regalos de una manera creativa
Para todos aquellos que además de comprar objetos, desean usar su imaginación para darle un toque extra a esta Navidad, te compartimos una idea de cómo puedes envolver tus regalos en esta época.

Aunque comprar adornos y regalos son opciones válidas, podemos aprovechar esta temporada para explotar nuestra creatividad.
Para todos aquellos que además de comprar objetos, desean usar su imaginación para darle un toque extra a esta Navidad, te compartimos una idea de cómo puedes envolver tus regalos en esta época.
- Envolturas a mano
Ya tienes el regalo perfecto pero ¿quieres darle un acabado especial para esas personas que tanto te importan? No te preocupes, puedes hacerlo eligiendo una envoltura creativa.
-Elige el papel que sea de tu preferencia o puedes usar papel periódico y pintarlo con témpera.
-Puedes pintar el papel de un solo color o crear figuras navideñas como renos, duendes y dulces. En el mercado puedes encontrar diversos colores de la temporada. Por ejemplo, las pinturas témpera lavables tienen dentro de su gama el rojo, verde, azul, negro, blanco y café con los que podrás estimular tu imaginación.
-Pinta el papel y espera hasta que esté completamente seco, procura no bañarlo de pintura para que no quede húmedo, elige sobre todo aquel que tiene mayor grosor.
-Una vez que el papel termine de secarse por completo, puedes comenzar a envolver tus regalos.
La Navidad es una oportunidad para ser generosos y cariñosos con las personas que nos rodean, pero también es una excelente oportunidad para explotar nuestra imaginación y creatividad.
También te puede interesar