PHOENIX, Arizona. – La vida de Erik Lagunas se apagó repentinamente, cuando fue baleado en un presunto fuego cruzado para luego estrellarse con un poste de luz, en la ciudad de Phoenix, Arizona.
Padre latino quedó en el fuego cruzado y muere al ser baleado y chocar con un poste en Arizona
Erik Lagunas, de 44 años, regresaba de trabajar cuando repentinamente quedó en medio de un tiroteo; las balas lo alcanzaron y le quitaron la vida. Ahora su familia busca respuestas.

El mortal incidente ocurrió el 5 de febrero pasado, detalló la familia de Erik Lagunas, en la intersección de 23th Street y Taylor Street, lugar en donde quedó su cuerpo sin vida.
“Ha dejado a todos mal. Mi mamá está supermal. Nos ha destruido por siempre. Él era el pilar de nuestra familia”, dijo Maritza Alarcón Contreras, hija de Erik Lagunas.
Maritza es una de las cuatro hijas de Erik Lagunas que le sobreviven, pero no solo eso, este latino de 44 años también era abuelo de 3 nietos.
“Solo queremos que nos regresen a mi papá. Sé que es imposible…”, clamó Maritza.
De acuerdo con la familia, la Policía de Phoenix tardó más de 12 horas en investigar la escena en la que Erik Lagunas perdió la vida.
Aseguran que dejaron el cuerpo del padre de familia en su vehículo accidentado y que ellos no supieron de su muerte hasta el día siguiente, cuando las autoridades se comunicaron con ellos.
Poco se sabe de la muerte de Erik Lagunas
A pesar de las largas horas de investigación, la Policía de Phoenix ha logrado recabar pocos detalles de la muerte de Erik Lagunas.
Tampoco tienen descripciones o indicios de posibles sospechosos del tiroteo que le arrebató la vida a principios de esta semana.
En tanto, los familiares de Erik Lagunas recaudan fondos para pagar los gastos funerarios, pero, principalmente, para traer a Arizona a su madre, quien actualmente vive en México.
“Que ella pueda estar aquí con nosotros, porque no es justo que nos lo hayan quitado de esta manera y que ella no pueda ver a su hijo”, detalló Maritza.
Mira también:





