Pareja robó correo de vecinos y acumuló miles de dólares en facturas de tarjetas de crédito

Las tarjetas fraudulentas se utilizaron para comprar $52,000 en diversos bienes y servicios. 70 residentes en los condados de Luzerne y Columbia, Pensilvania, fueron víctimas del esquema de estafa de los Stonebrakers.

Por:
Univision
Si usaste tu tarjeta de crédito para pagar los regalos de diciembre, evita que se convierta en una deuda insostenible con errores tan comunes como no pagar a tiempo o pagar sólo el mínimo.
Video Consejos para usar de forma inteligente las tarjetas de crédito

BERWICK, PA- El Departamento de Justicia informó que una pareja de Berwick, Pensilvania, fue sentenciada después de que robaron el correo de sus vecinos e hicieron decenas de miles de dólares en compras fraudulentas con tarjetas de crédito.

Entre marzo y mayo de 2019, Ernest Stonebraker, de 33 años, y Theresa Stonebraker, de 42 años, usaron información obtenida al robar correo de los buzones de sus vecinos y la utilizaron para abrir cuentas de tarjetas de crédito, según detalla un comunicado del Departamento de Justicia de Pensilvania.


Las tarjetas fraudulentas se utilizaron para comprar $52,000 en diversos bienes y servicios. 70 residentes en total en los condados de Luzerne y Columbia fueron víctimas del esquema de los Stonebrakers.

PUBLICIDAD

Ernest Stonebreaker fue sentenciado a 4 años de prisión mientras que Theresa fue sentenciada a 2 1/2 años. Los Stonebreakers también estarán sujetos a libertad supervisada y pagarán más de $ 8,000 en restitución a las víctimas.

Utilizando el 
<b>método de la avalancha </b>de deudas, ordenará las deudas de sus tarjetas de crédito de la tasa de interés más alta a la más baja. Hará el pago mínimo en cada una de sus cuentas de tarjeta de crédito, y cualquier ingreso adicional que tenga se destinará a la tarjeta con el interés más alto.
Eventualmente, esa tarjeta se pagará y ya no tendrá que preocuparse por ese pago mensual. Luego, atacará la deuda con la siguiente tasa de interés más alta, y así sucesivamente, hasta que todas sus tarjetas estén pagadas.
<b>Método de la bola de nieve de la deuda</b>: Ordenará sus deudas del 
<b>saldo más bajo al más alto</b>, independientemente de las tasas de interés de las tarjetas. Hará el pago mínimo en cada uno de los saldos de su tarjeta de crédito, y cualquier ingreso adicional se destinará a la tarjeta de crédito con el saldo más pequeño.
Comenzar con el saldo más pequeño le permite experimentar ganancias más rápido de lo que lo haría con la avalancha. Este método es ideal para las personas que están motivadas por las ganancias rápidas, pero tiene un inconveniente: aquellos que lo elijan podrían terminar pagando más 
<b>intereses a largo plazo</b>.
<b>La transferencia de saldo: </b>Si tiene un crédito entre bueno y excelente, por lo general, un puntaje FICO de 670 o más, y puede pagar su deuda de manera factible dentro de un año, una tarjeta de crédito de transferencia de saldo es una excelente opción. Las tarjetas de transferencia de saldo pueden ahorrarle dinero en cargos por intereses al permitirle transferir el saldo de una tarjeta con una tasa de interés alta a una tarjeta con 0% de interés.
La mayoría de estas tarjetas ofrecen 0% de interés durante 12 a 18 meses sin cargo anual. Por lo general, tienen una tarifa de transferencia de saldo del 2% al 5%, pero puede encontrar fácilmente tarjetas de transferencia de saldo sin tarifa. Un puntaje crediticio más alto lo ayudará a calificar para una tarjeta con mejores términos.
<b>Saque un préstamo</b>: puede considerar obtener un préstamo para 
<b>consolidar </b>y 
<b>refinanciar sus deudas</b>. Si obtiene un préstamo con una 
<b>tasa de interés más baja</b> y paga sus tarjetas de crédito, esa tasa más baja podría ahorrarle miles de dólares en intereses. Esta es una forma realista de pagar la deuda de la tarjeta de crédito si actualmente tiene poco o nada de dinero para pagarla.
<br>
<br>
<b>Préstamo personal</b>: Los mercados en línea le permitirán precalificar para un préstamo personal sin hacer una consulta exhaustiva de su crédito, por lo que si desea darse una vuelta, diríjase allí primero. Comprar préstamos personales en línea no afecta los puntajes de crédito. Un préstamo de consolidación de deuda personal es una buena idea si tiene un crédito decente y puede administrar el plan de pago que acompaña al préstamo.
<br>
<br>
<br>
<br>
<b>Préstamo con garantía hipotecaria: </b>Si es dueño de una casa con garantía hipotecaria, tiene tres formas de pedir dinero prestado contra el valor de su casa: un préstamo con garantía hipotecaria, una línea de crédito con garantía hipotecaria o un refinanciamiento con retiro de efectivo.
➡️Con un 
<b>préstamo con garantía hipotecaria</b>, el prestamista le da su dinero de una sola vez y usted lo paga a una tasa de interés fija durante un período de tiempo determinado.
<br>
<br>➡️Con una 
<b>línea de crédito con garantía hipotecaria</b>, se le da un límite para pedir prestado. Dentro de ese límite, puede tomar tanto como necesite cuando lo desee.
<br>
<br>➡️Con un 
<b>refinanciamiento con retiro de efectivo</b>, usted refinancia su primera hipoteca con una hipoteca que es un poco más de dinero que la actual y se queda con la diferencia.
<b>Pago de la deuda: </b>El mundo del cobro de deudas y los acreedores puede ser confuso, intimidante y, a veces, incluso ilegal. Hay un concepto erróneo común, por ejemplo, que alguien puede tomar su casa o puede ir a la cárcel por no hacer los pagos de su tarjeta de crédito. Pero la deuda de la tarjeta de crédito es una deuda no garantizada, lo que significa que nadie puede encarcelarlo o quedarse con su casa si no la paga.
<b>Programa de Gestión de la Deuda: </b>Con un programa de manejo de deudas, una compañía de asesoría crediticia se encargará de su consolidación con la esperanza de obtener una mejor tasa de interés y tarifas más bajas. Se le asignará un consejero, quien establecerá un plan de pago y educación para usted. Este programa es específicamente para deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito y facturas médicas.
<b>Liquidación de deudas de tarjetas de crédito: </b>Si se encuentra en algo más que una temporada temporal de inestabilidad financiera y no se ve capaz de pagar el monto de la deuda de la tarjeta de crédito que debe, la liquidación de deudas es una opción, aunque la consideramos un último recurso.
<br>
<br>
La liquidación de deudas reduce la cantidad de deuda que debe, pero reducirá significativamente su puntaje crediticio y tendrá un impacto negativo en su informe crediticio. El proceso no es tan simple como la consolidación de deuda. Tienes que convencer a todos los acreedores de que si no llegan a un acuerdo contigo, probablemente no obtendrán nada en absoluto.
<b>Te puede interesar</b>: Si usaste tu tarjeta de crédito para pagar los regalos de la temporada festiva, evita que se convierta en una deuda insostenible con errores tan comunes como no pagar a tiempo o pagar sólo el mínimo.
1 / 15
Utilizando el método de la avalancha de deudas, ordenará las deudas de sus tarjetas de crédito de la tasa de interés más alta a la más baja. Hará el pago mínimo en cada una de sus cuentas de tarjeta de crédito, y cualquier ingreso adicional que tenga se destinará a la tarjeta con el interés más alto.
Imagen Univision 65