IRVING, Texas.- La esposa de Oved Bernardo Mendoza, sospechoso de balear a dos empleados dentro de un Chick-Fil-A, fue testigo del ataque, según dicen detectives en la declaración jurada.
Esposa del sospechoso de balear y matar a dos empleados en un Chick-Fil-A fue testigo del ataque
En la declaración jurada dice que la esposa del sospechoso, también empleada del Chick-Fil-A de Irving, fue testigo del ataque el pasado 26 de junio. El sospechoso Oved Bernardo Mendoza enfrenta cargos por agresión agravada y asesinato.
El pasado 26 de junio, el sospechoso Oved Bernardo Mendoza entró a las 3:40pm a la sucursal de Chick-Fil-A de Las Colinas, en Irving, y baleó mortalmente a dos empleados: Brayan Godoy, de 31 años, y Patricia Chileno, de 49 años.
Oved Bernardo Mendoza huyó de la escena, fue buscado durante la tarde-noche por las autoridades y al final logró ser arrestado en un domicilio. El hombre tiene cargos de asalto agravado con arma mortal y asesinato
La esposa de Mendoza también trabaja en esa sucursal de Chick-Fil-A. Por esto, los detectives tratan de indagar la relación entre las dos víctimas mortales, el sospechoso y su esposa.
Hablan familiares de víctimas de ataque en Chick-Fil-A
Patricia Chileno era madre y abuela, ella estaba trabajando cuando el sospechoso Oved Bernardo Mendoza entró a la sucursal y abrió fuego. Sus familiares buscan apoyo para costear los gastos funerarios y la mujer será despedida este 2 de julio en un funeral.
"Confiamos en nuestra comunidad que nos puedan dar una mano porque sabemos que estos gastos no son baratos y porque son personas de escasos recursos y necesitamos ayuda de la comunidad", dice un amigo en la cuenta de Go Fund Me dedicada a la mujer.
Sobre la otra víctima, Brayan Godoy se sabe que era originario de Guatemala y que tiene familia e hijos en aquel país.
Otros contenidos:





