Los colores que elijas para el exterior de tu casa son tan importantes como los de las paredes interiores.
4 colores de pintura exterior que te ayudarán a vender más rápido tu casa
Y, al igual que un buen diseñador de interiores te dirá, si estás planeando vender tu casa es importante que elijas tonos que atraigan a las personas, con el fin de seducir a los compradores potenciales.
Y estos son los colores de pintura exterior que te ayudarán a vender más rápido tu casa.
1. Blanco

El blanco es un color clásico y atemporal, por lo que es fácil darse cuenta por qué usar pintura blanca en el exterior de tu casa podría añadir atractivo inmediato. Sin embargo, el blanco viene en muchas variedades. Una buena idea para evitar un blanco rígido es optar por un tono con matices amarillos cremosos.
2. Gris azulado

Si estás buscando algo un poco más audaz, pero todavía con el atractivo de un color neutral, el gris azulado puede ser perfecto para tu casa.
Con su estilo náutico y sereno, este color es una reminiscencia de una casa de campo junto a la playa. ¿Quién no querría volver a una casa así todos los días?
3. Gris

Un tono de moda que también es convenientemente neutro es el gris, un color popular que funciona tanto dentro como fuera del hogar.
Con una variedad de matices de morado a verde, hay un montón de tonos para elegir. Sólo asegúrate de tomar algunas muestras y probar tus grises favoritos en diferentes sitios y observarlo a diferentes horas antes de pintar, para asegurarte de que estás satisfecho con el tono sin importar el clima.
4. Amarillo

El color amarillo se asocia con la felicidad. Por lo tanto, es una gran opción para mostrar un ambiente optimista en tu casa.
Ten cuidado con éste sin embargo. Lo mejor es elegir un tono más pálido, con el fin de atraer a un mayor número de compradores.
¿De qué color es la pintura exterior de tu casa? ¡Comenta! Y cuídate de estos 9 errores que disminuyen el valor de tu casa.