Una de las cosas que más me gusta del verano es la paleta de colores que introduce, tanto en la decoración como en la moda. ¿Quién no ama los tonos brillantes y frescos del verano? ¡Hasta la naturaleza conspira con sus colores vibrantes! Y por supuesto, tu hogar no puede quedarse atrás: estos son los colores que alegrarán tu hogar en verano.
Estos son los colores que alegrarán tu hogar en verano
Colores de verano para la sala

Los colores cálidos harán de la sala un lugar más alegre, perfecto para combinar con el ánimo del verano, como el amarillo, el arena, el coral, el melón y el melocotón, especialmente si los combinas con toques de verde o marrón, tal y como lo podemos ver en la naturaleza.
Colores de verano para el dormitorio

El dormitorio es el sitio donde vamos cuando queremos relajarnos y descansar. ¡Y en verano deseamos que el dormitorio sea también refrescante! Por eso apostamos por tonos de verde y de azul brillantes, que nos recuerden los tonos del mar Caribe. También algunos tonos polvosos de celeste, lila y verde pueden transmitir frescura y calma.
Sigue leyendo más: 8 colores originales y elegantes para el dormitorio
Colores de verano para la cocina

La cocina, por la función que cumple, suele ser un sitio caluroso. Pero puedes darle un toque más refrescante con una paleta de neutros, como el blanco, el crema o el marfil. También los tonos fríos de azul y verde, como se puede ver en algunas cocinas de estilo retro, servirán para “bajar” la temperatura a la habitación.
Colores de verano para el baño

Al igual que el dormitorio, en verano deseamos sentir que el baño es un lugar refrescante, un pequeño refugio donde disfrutar de largos baños para combatir el calor. Uno de mis colores favoritos para el baño en verano es el tradicional blanco, que también es luminoso, así como el gris claro, que me transmite frescura. Otros colores que funcionan muy bien en el baño en verano son tonos claros como el celeste y el verde agua.
¿Cuál de estos colores para alegrar tu hogar en verano te gusta más? ¡Comenta! Y descubre cuáles son los colores más alegres para cada habitación del hogar.