¡Wow! ¡Cuánta creatividad!
Lo que este chico hace con objetos cotidianos te dejará boquiabierto. ¡Es todo un artista!
Kristián Mensa es un chico de tan solo 18 años que tiene un enorme talento. Su creatividad y gusto por el arte lo han llevado a crear increíbles ilustraciones.
Pero al parecer, no era suficiente con un lápiz y un papel, así que intentó ir más allá y combinó ilustraciones en dos dimensiones con objetos de la vida cotidiana, es decir, en tres dimensiones.
¿Quieres conocer su trabajo?
Talento plasmado en papel
Lo que este artista checo hace es de no creer, sus ilustraciones son la combinación perfecta entre lo real y lo ficticio, y verlas es bastante cautivante.
De acuerdo con Kristián, la inspiración se puede encontrar en cualquier rincón, y puede ser gracias a cualquier objeto. Por ese motivo es que intenta trabajar mezclando sus dibujos con objetos reales, y así demostrar que el arte puede encontrarse en cualquier lugar.
Las pequeñas cosas son las que nos llevan a darnos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor, y eso es, sin dudas, lo que realmente inspira.
Paisajes, frutas, verduras, y artículos del hogar son solo algunas de las cosas que este chico toma para crear historias con dibujos. ¡No me digas que no son geniales!
Para que lo veas con tus propios ojos, aquí van algunos de sus trabajos, a los que también puedes disfrutar en su cuenta de Instagram:
Impresionante, ¿no? Si estás interesado en ver algo diferente, no dudes en darle seguir para sorprenderte con su particular forma de encontrar inspiración.