¡Un fósforo no es nada! Mira hasta dónde es capaz de hacer obras diminutas este artista

Por:
Univision

El arte parecería ser una forma de expresarse muy selectiva, en la que solo entran aquellos que tienen el don de hacer grandes obras de arte.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a partir del siglo XX el concepto de arte cambió y se volvió más inclusivo, no solo entran los grandes artistas, sino que entran los ingeniosos, los creativos y emprendedores. El arte ya no es aquello que vemos en el museo como algo intocable, el arte se volvió cotidiano, cercano a las comunidades.

Instagram, Pinterest, Twitter, nos acercan a artistas de renombre y nos muestran a aquellos talentosos desconocidos; el mundo de la tecnología nos lleva el arte a nuestro smartphone.

Hasan Kale, es un talentoso desconocido, tiene un enorme talento para hacer obras de arte en objetos verdaderamente pequeños, como almendras, chips de banana, frijoles, entre otros.

Lo curioso de este artista, es que sus pinturas están hechas en una escala tan pequeña que no se puede ver claramente sin utilizar aumento…

Sin dudas que este artista es un fanático de los “pequeños grandes” desafíos, lo próximo que quiere hacer es dibujar la silueta de Estambul en un mechón de pelo ¿Crees que pueda lograrlo?

Estas son algunas de sus obras maestras ¿Cuál te gusta más?

¡Vota tu favorita!