Las buenas noticias llegan volando y más cuando se trata de un nuevo integrante de la familia.
Estos niños fueron adoptados: ¡mira la bonita forma que eligieron para contárselo al mundo!

No todas las familias se forman de la misma manera, a veces hay padres que están destinados a duplicar su amor y enfrentarse al desafío de la adopción.
Es un camino largo, tedioso, que por momentos es agotador; sin embargo, la satisfacción de que tu hijo pronto estará en casa es más fuerte.
Cuando los niños finamente encuentran a su familia, la felicidad desborda y la bonita noticia comienza a correr a toda velocidad.
¿Cómo dar la noticia?
Con la ayuda de la organización Together We Rise, estos niños decidieron contarle al mundo que fueron adoptados de una forma poco convencional pero muy conmovedora.
Cada niño se tomó una foto con un cartel que mostraba los días que pasaron en el hogar y luego daban la bonita noticia.
Estas dos hermanas han encontrado su hogar luego de 2 años de larga espera...
Él alardea su apellido: ¡Felicitaciones pequeño Lundy! Luego de 897 días encontró su hogar...
¿Hay algo más lindo que el abrazo de mamá? Este pequeño lo siente por primera vez... ¡Bienvenido a casa!
Este pequeño se robó el corazón de esta hermosa pareja y luego de convivir con él por 175 días decidieron que era hora de tener un nuevo integrante en la familia
El deseo por ser padres es de los sentimientos más fuertes que existen. Ellos, han rezado por ella y ella ya está aquí
¡Además de encontrar una familia son hermanas! A disfrutar de su nuevo hogar...
Es muy difícil no emocionarse al ver estas imágenes. Nos demuestra cómo el amor siempre triunfa y cómo las familias (sin importar cómo se conformen) son nuestro principal apoyo en la vida.
Ser mamá o ser papá no siempre es concebir un bebé; ser padres es amar, enseñar y no abandonar a los hijos nunca. Tomar una decisión tan importante como adoptar un niño es la muestra fiel de que cualquiera puede concebir, pero no todos pueden ser papás. Agrandar la familia adoptando un niño es algo que solo los héroes de la vida cotidiana pueden hacer. ¿Tú qué opinas?
> Conoce las alegrías y retos de adoptar a un niño