Muchos padres son capaces de hacer cualquier cosa por ver felices a sus hijos y cuando decimos cualquier cosa, no estamos exagerando. Estos papás bailarines clásicos son la clara prueba de ello.
Papás con tutú se apoderan de esta academia de baile y el resultado es divertido y tierno

En Estados Unidos, en el estado de Pensilvania, la escuela de baile Philadelphia Dance Center invitó a los padres de sus pequeñas alumnas a participar de las actividades que desarrollan sus hijas en un día muy especial. El propósito que tenía este acercamiento era hacerles saber cuán duro trabajan las niñas para poder llegar a cumplir su sueño de convertirse en bailarinas clásicas de ballet consagradas.
Si piensas que estos padres tan solo tenían que mirar a sus hijas bailar, te equivocas. Ellos se pusieron el tutú y bailaron junto a sus hijas. ¡Míralos!
JW:RvSrLjK2
El video se viralizó y los protagonistas recibieron felicitaciones de todas partes del mundo. Los medios periodísticos más importantes se hicieron eco de la original propuesta y aplaudieron a esos padres tan audaces. Tenemos que admitirlo, ¡bailan muy bien!
Te podría interesar