Llevar a los niños por primera vez al circo suele ser una de las experiencias más bellas que como papás podemos experimentar. El asombro que les causa a los niños el ver acrobacias y show de magia y otros tantos, quedará en nuestra memoria y en la de nuestros hijos por siempre. Si estas planeando llevar a tus pequeños al circo, entonces no te pierdas estos prácticos consejos.
Consejos para llevar a los niños por primera vez al circo

Preparativos para el gran día
Comprar los boletos con anticipación
Lo primero que debemos de hacer es comprar los boletos con anticipación, por lo general salen más baratos comprarlos antes que el mismo día de la función.
Comprar alimentos antes de entrar al circo
Por lo general un refresco y unas palomitas te costarán el doble adentro de la carpa de circo. Es por eso que te recomiendo que compres afuera lo que tus pequeños se les puedan antojar durante la función.
Llega a tiempo
Si llegas a tiempo podrás dar junto con tus hijos un paseo por el circo, conocer a los payasos y hasta tomarse fotos divertidas con ellos. Pero, eso sí, ten cuidado ya que muchos niños suelen tener un miedo a los payasos del circo.

El día de la función
Ir al baño antes
Los pequeños parecen tener un timing poco oportuno para pedir ir al baño, lo mejor será que los lleves al baño antes de la función y de preferencia no darles líquidos para beber media hora antes de ir a la función. De esta manera disfrutará de todo el show, sin perderse nada.
Qué se puede hacer y qué no en el circo
Debes explicarle a tus niños sobre las medidas de seguridad del circo, por ejemplo no alejarse de ti y no correr por las gradas.
Si no llevas mucho dinero, lo ideal será explicarles qué cosas sí les podrás comprar y qué no, de esta manera evitarás berrinches y rabietas.
El show de circo entretiene a chicos y a grandes. No olvides tu cámara fotográfica para guardar los mejores momentos. Te aseguro que a tus pequeños les encantará y querrán volver a asistir.