Jugar en la calidez del hogar es divertido, ya sea porque llueve o simplemente porque queremos pasar un rato agradable en familia. No esperes más y anímate a jugar estos divertidos juegos con tus pequeños.
Juegos divertidos para jugar con los niños en casa
Amigo de malvavisco
Este juego consiste en armar animales con malvaviscos. Para realizarlos solo se necesita una bolsa de malvavisos y varios palillos de brocheta. Pueden pasar horas armando las figuras y lo mejor de todo es que después pueden comérselas.
Caja de sorpresas
Para este juego solo necesitaras una caja de zapatos con tapadera y diversas texturas para poder meter adentro. En un plato tritura uvas, en otro puedes meter gelatina, o gusanos de goma. Haz un agujero en la parte superior de la caja y venda los ojos de tus pequeños, tendrán que meter la mano para adivinar qué es lo que hay adentro.
TE INTERESARÁ: ¿Qué hacer en un día de lluvia con los niños?

Disco en casa
Las fiestas no tienen por qué ser solo en los cumpleaños, arma una disco en la casa. ¡Pon música y a bailar se ha dicho! Formen un circulo y baila con tus pequeños, no importa si no sigues bien el ritmo, lo más importante es que te dejes llevar por la música.
Alberca en la azotea
Muchas veces no tenemos dinero para sacar a nuestros hijos a pasear a la playa, es por eso que una alberca puede ser un gran juego sin salir de casa. Coloca la alberca inflable en la azotea de la casa y diviértanse a lo grande. Eso sí, no olvides meter los patitos de hule, las muñecas y figuras de acción, todo esto será muy divertido, no solo para tus pequeños también para ti.
Estas son algunas ideas poco comunes para divertirse en familia. ¡Jueguen en familia el próximo fin de semana!