LOS ÁNGELES, California. - La familia Iskander salió a caminar con sus hijos cerca de su casa como lo hacían frecuentemente, sin embargo, esta vez regresaron a su casa llenos de dolor tras ser testigos de cómo una conductora ebria envistió a su familia, matando a dos de sus niños y escapando de la escena tan pronto como los arrolló.
Esto se sabe de los hermanitos que murieron tras ser arrollados por una conductora ebria en Los Ángeles
Los padres de los niños trataron de proteger a sus cuatro hijos de la embestida, salvaron a los dos más pequeños, pero el auto de Rebecca Grossman viajaba muy rápido y no les dio tiempo de rescatar a sus niños varones de 9 y 11 años. Las autoridades informaron que la conductora manejaba en estado de ebriedad.
Rebecca Grossman, de 57 años, cofundadora y presidenta de la organización Grossman Burn Center, fue arrestada por dos cargos de homicidio vehicular, y se le fijó una fianza de dos millones de dólares, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.
La emergencia se reportó este lunes alrededor de las 7:15 pm en la intersección de las calles Saddle Mountain Drive y Triunfo Canyon, cuando un vehículo que viajaba a sobre el límite de velocidad, atropelló a dos niños que cruzaban con su familia por la zona peatonal. Tras el impacto uno de los niños fue declarado muerto en la escena y el otro fue transladado en con heridas graves a un hospital donde horas más tarde, murió.
Los alguaciles describieron seis miembros de la familia Iskander estaban cruzando la intersección de tres vías que no cuenta con un semáforo. Todos estaban pasando en una zona peatonal marcada cuando la madre escuchó un automóvil que se acercaba a toda velocidad. Ambos padres trataron de proteger a sus hijos, pero Mark de 11 años y su hermano Jacob de 9 estaban demasiado lejos en la intersección y fueron embestidos por el auto de Grossman.
Según el departamento del alguacil, tras el impacto, parece que uno de los niños viajó por más de treinta metros en el capó del automóvil, antes de que Grossman frenara, las pesquisas creen que el niño rodó hacia la calle, y luego la mujer lo atropelló y abandonó la escena. Sin embargo, fue detenida a una milla y media de distancia del siniestro.
El capitán Salvador Becerra aseguró que creen que la velocidad y el alcohol fueron factores en el accidente. Además, informó que están investigando sobre la posibilidad de que Grossman hubiera abandonado la escena.
Hasta el miércoles por la tarde, Grossman estaba detenido con una fianza de $ 2 millones en una instalación en Lynwood, dijo el departamento del alguacil. Sin embargo, para este jueves no hay información de la detenida y el cargo de la fianza desapareció del portal de la cárcel en Los Ángeles.
Las autoridades piden que si tiene información relacionada con este accidente, se comunique con la Estación del Sheriff de Malibú y Lost Hills al (818) 878-1808 y hable con la Oficina de Investigaciones de Tráfico.
Rebeca Grossman fue esposa de Peter Grossman, un destacado cirujano plástico y reconstructivo y presidente de la Fundación Grossman Burn en el West Hills Hospital. La mujer es descrita por haber “trabajado extensamente en el campo de la salud durante más de dos décadas como investigadora, periodista y ejecutiva de marketing”, y se convirtió en presidenta de la fundación en 2006, según el sitio web de la fundación.
Información relacionada
Notas Relacionadas

Muere una embarazada tras ser arrollada en Anaheim por conductora señalada de manejar ebria











