SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre se salvó de morir en plena víspera de Año Nuevo cuando fue atropellado por un conductor en el momento en que encendía pirotecnia en medio de la calle.
Festejo de Año Nuevo termina en pesadilla: padre hispano es atropellado frente a su familia
Aunque Fabian sobrevivió, estuvo hospitalizado al quebrarse varias costillas, un brazo y una pierna. Hoy Fabrian se encuentra recuperándose en casa, pero aún así busca que las autoridades hagan justicia y encuentren al conductor responsable-
El pasado 31 de diciembre Fabian Guerrero celebraba la llegada del año 2025 junto a su familia encendiendo cohetes afuera de su casa.
Pero minutos antes de las 00:00, Fabian, quien se encontraba en medio de la calle, se agachó para encender pirotecnia y un vehículo lo impactó, lanzándolo varios metros.

Fabian quedó malherido y el conductor responsable no se detuvo y se dio a la fuga tras el atropello.
“Estaba en medio de la calle, tratando de prender pirotecnia y me atropelló un carro. Soy muy afortunado de que mi hijastro se movió, él estaba conmigo”, dijo Fabian a Univision 41.
“ Solo recuerdo levantar mi cabeza y ver el auto atropellándome. Solo recuerdo que desperté en el hospital”, agregó aún sin poder creerlo.
Aunque Fabian sobrevivió, estuvo hospitalizado al quebrarse varias costillas, un brazo y una pierna.
Hoy Fabrian se encuentra recuperándose en casa, pero aún así busca que las autoridades hagan justicia y encuentren al conductor responsable.
“Pensamos que fue un accidente, pero era New Year’s eve, se pudo detener y checar que estuviera bien”, dijo Fabián con tristeza.
El padre de familia reconoce que fue una falta de juicio el estar en plena calle y finalmente dice estar agradecido de haber sobrevivido.
“Estoy esforzandome para recuperarme, pero me siento muy adolorido. Estoy muy agradecido de estar con mi familia y de ver a mis hijos. Pudo ser peor. Como dije, estoy muy feliz de estar aquí”, aseguró.
Te podría interesar:





