SAN ANTONIO, Texas. – Mkaya Amrani, una bebé de apenas un año, falleció tras luchar por su vida durante semanas después de un trágico accidente ocurrido el pasado 19 de diciembre en la guardería Excelled Montessori Plus de San Antonio.
Tras semanas hospitalizada, muere una de las bebés heridas en choque contra una guardería Montessori en San Antonio
Mkaya Amrani, de solo 1 año, fue una de las cinco bebés heridas por una conductora que se estrelló contra el área de juegos de una guardería Montessori en San Antonio. El choque ocurrió el pasado 19 de diciembre y por semanas, la bebé luchó por su vida.
Mkaya era una de las cinco niñas y niños que resultaron gravemente heridos cuando una conductora perdió el control de su vehículo, golpeó otro auto y terminaron estrellándose contra el área de juegos del centro.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:15 p.m., cuando la conductora de una camioneta, presuntamente afectada por un episodio médico, aceleró de manera descontrolada, derribó una cerca y chocó contra la zona donde jugaban los niños bajo la supervisión de la maestra Alexia Rosales, de 22 años.
Lamentablemente, Alexia perdió la vida en el lugar mientras intentaba proteger a los menores.
Los cinco niños presentes en el área fueron trasladados de emergencia a hospitales locales con heridas graves. Aunque los esfuerzos médicos lograron estabilizar a algunos de ellos, la pequeña Mkaya no pudo superar las lesiones sufridas y falleció este jueves 2 de enero.
Contenidos relacionados:






Según informes, tras una presentación navideña, una madre fue a buscar a sus hijos; sin embargo, aceleró y chocó a otro auto.
El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos atravesaron una cerca que rodeaba un área de juegos donde estaban los menores y la profesora.