Una familia demandó a Universal Orlando luego de que una mujer sufriera lesiones 'permanentes' al supuestamente caer de una de sus atracciones, según documentos judiciales que revisó este martes Noticias Univision Orlando.
Demandan a Universal Orlando por lesiones 'permanentes' que mujer sufrió tras supuestamente caer de una de sus atracciones
Además de las heridas de la mujer, la demanda alega que su hija sufrió un "extremo trauma emocional" al ver cómo la mujer caía y se lesionaba.

La demanda por negligencia y otros cargos fue presentada por la familia de una mujer identificada como Juliana Asquino, de Sao Paulo, Brasil, ante la Corte del Noveno Circuito Judicial de la Florida, en el condado Orange.
Según la acusación, el incidente se registró el 14 de junio de 2022, cuando Asquino se bajaba de la atracción Carro-Seuss-El, un carrusel basado en los personajes de cuentos infantiles del escritor estadounidense Dr. Seuss y que forma parte del parque Islands of Adventure.
Según los documentos judiciales, como resultado de la caída, Asquino "sufrió dolor, incurrió en gastos médicos en el tratamiento de las lesiones y secuelas, ha sufrido pérdida del disfrute de la vida, las lesiones son permanentes y continuas, y seguirá sufriendo los daños y secuelas en el futuro".
En la acusación no se especifica qué tipo de lesiones sufrió la demandante, aunque se indica que es probable que requiera tratamiento médico adicional posteriormente.







Además de las lesiones de Asquino, en la acusación se agrega que su hija sufrió de un "extremo trauma emocional" al ver cómo la mujer caía y se lesionaba.
En la demanda se indica que la familia busca una reparación de daños por US$ 50.000.
Hasta este martes, Universal Orlando no se había pronunciado públicamente sobre la demanda y tampoco contestó de inmediato una petición de comentarios enviada por Noticias Univision Orlando.
Noticias Univision Orlando también contactó a la firma de abogados de la familia para obtener más detalles del incidente, pero al cierre de esta nota no se había obtenido una respuesta.