Para su suerte, los duques de Cambridge cuentan con un gran 'staff' que les ayuda en su faceta pública y privada.
Las estrictas reglas que deben seguir los hijos de William y Kate: su niñera es una experta
El príncipe William y Kate Middleton no tienen vidas sencillas. Para empezar, son de los ‘royals’ con más deberes dentro su agenda, sin contar el hecho de que en casa tienen 3 hijos pequeños que también requieren de atención y cuidados.
De esta última, destaca una mujer, Maria Borrallo. Su nombre no es tan conocido como el de los príncipes, pero tiene una encomienda de suma importancia: ayudar en la crianza de los menores de la realeza.
Se tienen muy pocos detalles de la vida personal de la niñera de los príncipes George, Charlotte y Louis (más allá de que es española de nacimiento).
Sin embargo, los medios británicos sí han logrado obtener información de las reglas, ideas y formas que tiene para educar a los menores del Palacio de Kensington.

Las reglas los hijos del príncipe William y Kate Middleton deben seguir por su niñera
De acuerdo con la revista 'Hello!', los duques de Cambridge contrataron a María Borrallo cuando el mayor de sus hijos, George, tenía 8 meses de nacido. Desde entonces, se ha mantenido a lado de la familia.
Por su parte, 'The Sun' reportó en el 2019 que esta mujer ‘tras bambalinas’ estudió en Norland College, una institución basada en Bath, Inglaterra, especializada en el cuidado de niños.
De ahí salen niñeras de gran prestigio, que trabajan para celebridades y la realeza.
Muchos podrían creer que, al ser herederos de la monarquía británica (uno de ellos futuro rey), los hijos del príncipe William y Kate Middleton viven muy consentidos y se les permite prácticamente cualquier cosa, pero no es así.

The Sun publicó a principios del 2019 que la niñera de la realeza tiene una instrucción que favorece las rutinas y, sobre todo, asegura que los niños príncipes siempre se comporten como se espera de ellos.
Dicho diario entrevistó a Louise Heren, experta en el entrenamiento de Norland y autora de ‘Nanny in a Book’, quien aseguró que, por su educación, Borrallo tiene una mentalidad de “cero tonterías” cuando George, Charlotte y Louis están en público.
No habrá ningún problema, porque María está atenta de que cuando bajan de los aviones, tomados de la mano de mamá, sonriendo y saludando a la multitud, no puede haber llantos, terribles dos (una etapa de berrinches) o rabietas.

'Nanny in a Book' explica todo con detalle
La autora detalló que María Borrallo consigue tan buen comportamiento en los niños simplemente explicándoles de antemano las actividades que tendrán y lo que se espera de ellos en estas.
Esto significa que la niñera de la realeza conoce a la perfección los horarios y actividades que tienen planeados para el día (especialmente sí son eventos oficiales) y prepara a los príncipes.
La hora de dormir para los hijos de William y Kate es a las 7 de la noche, no se les permite ser quisquillosos con la comida (les ofrecen nuevos alimentos y sabores cada cierto tiempo) y el tiempo frente a las pantallas de iPad es limitado, según lo consideren los duques.

¿Cómo se comportan los hijos de Kate y el príncipe William?
Pese a que esto no significa que la vida de los pequeños príncipes sea completamente estricta. También disfrutan (y mucho) de juegos al aire libre, según la consultada por 'The Sun'.
“Muchos paseos en bicicleta, juegos con sus perros, probablemente algo de jardinería. Norland está muy interesado en enseñar a los niños a través del juego”.
Eso sí, la propia niñera tiene una regla que no debe romper con George, Charlotte y Louis. Según 'The Mirror', hay una palabra que el Norland College les enseña a sus egresadas a nunca usar: niños (kids)

La razón es que en inglés “kids” es más informal que “children”, así que siempre debe referirse por la segunda a quienes están a su cargo.