Meghan Markle reveló que su hijo Archie se salvó de quedar atrapado en un incendio

La duquesa de Sussex estrenó finalmente su podcast ‘Archetypes’ y dio a conocer que cuando Archie tenía 4 meses estuvo a nada de quedarse encerrado en una habitación en la que ocurrió un incendio.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.
El Príncipe Harry habló en exclusiva con ITV durante su reciente gira a Africa sobre lo se siente 22 años después de la muerte de su madre. El hijo de Diana y su esposa, Meghan Markle, demandaron recientemente a varios tabloides británicos exigiendo respeto a su privacidad y recordando el acecho del que fue víctima Lady Di.
Video Meghan Markle revela que el intenso escrutinio público le ha causado problemas para ser madre

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, sorprendió al revelar que su hijo Archie estuvo a punto de quedar atrapado en un incendio en septiembre del año 2019.

Fue durante el primer episodio de su podcast, ‘Archetypes’, estrenado el 23 de agosto, donde Markle narró que el siniestro ocurrió durante la gira que realizó junto a su esposo y Archie por Sudáfrica.

PUBLICIDAD

Conversando con la tenista Serena Williams, la duquesa de Sussex relató que, tras arribar al continente africano, dejaron a Archie en la casa donde los habían hospedado.

Posteriormente, Markle y el príncipe Harry se dirigieron al municipio de Nyanga, donde ella brindó un discurso. Al terminar las actividades, las autoridades les informaron sobre el incendio.

“Terminamos el compromiso, subimos al coche y nos dicen: ‘Ha habido un incendio en la residencia. Ha habido un incendio en la habitación del bebé’”, contó.

Así fue el incendio que ocurrió en la habitación del hijo de Meghan Markle

Según compartió Meghan Markle, tras recibir la noticia se trasladó junto con el príncipe Harry a la casa y ahí descubrieron que Archie, de entonces 4 meses, estaba a salvo y cómo es que ocurrió el siniestro.

“Regresamos y nuestra increíble niñera Lauren se echa a llorar. Se suponía que iba a acostar a Archie para su siesta y simplemente dijo: ‘¿Sabes qué? Déjame ir a buscar un bocadillo abajo’”, contó la exactriz.

La duquesa de Sussex detalló que la decisión de la niñera de no dejar solo a Archie, a quien solía cargar en su espalda dentro de un chal, fue lo que lo salvó de quedar atrapado en el incendio.

“Y su instinto fue como: ‘Déjenme traerlo conmigo [por el bocadillo] antes de bajarlo [del chal]’. En ese tiempo que ella bajó, el calentador de la habitación se incendió”, indicó.

“No había ningún detector de humo. Alguien olió por casualidad el humo en el pasillo, entró y extinguieron el fuego. Se suponía que [Archie debería estar] durmiendo ahí”, agregó.

PUBLICIDAD

Markle expresó que se sintió asustada al saber lo ocurrido y que “todo el mundo” estaba llorando, pero de inmediato ella y su esposo tuvieron que dejar de nuevo a Archie para atender otro evento oficial.

“Dije: ‘Esto no tiene ningún sentido. ¿Pueden decirle a la gente lo que pasó?’. […] Tuvimos que dejar a nuestro bebé”, expresó al respecto.

Tras el estreno del episodio, Daily Mail informó que fuentes cercanas no recuerdan que ocurriera un incendio en la habitación de Archie, solo que el calentador desprendió humo, por lo que fue desconectado y retirado.

Meghan Markle afirma que no tendrá filtros en su podcast

Durante el primer episodio de su podcast, Meghan Markle también se dijo contenta de poder hablar de su vida, ser ella misma y no tener que callar nada de ahora en adelante.

“La gente debería esperar mi verdadero yo en esto y probablemente el yo que nunca han llegado a conocer”, sentenció.

“Estoy emocionada de ser yo misma y hablar y no tener filtros y, sí, es divertido”, también puntualizó.

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron de visita en Nueva York y no dejaron de ser el centro de atención.
<br>
Asistieron a importantes eventos, como a la celebración anual del Día Internacional de Nelson Mandela en la Asamblea General de la ONU, que se llevó a cabo el 17 de julio.
<br>
Ese mismo día por la noche acudieron a una cena en el restaurante Locanda Verde de Tribeca, donde la duquesa de Sussex llegó vistiendo un monocromático de la diseñadora Gabriela Hearst, detalló Hello!
<br>
De acuerdo con la revista, el atuendo negro cuesta 4,800 dólares.
<br>
La prenda no tiene tirantes y presenta "un borde blanco en la parte superior con un detalle de doble nudo en la parte posterior", detalló Hello!
<br>
La duquesa de Sussex lo combinó con un bolso tejido rojo de Bottega Veneta, así como unas sandalias negras de tiras de la firma Aquazzura.
<br>
Scarlett Johansson usó el mismo outfit en diciembre de 2021 durante la entrega de los People's Choice Awards, en donde ganó el premio en la categoría Mejor Estrella Femenina.
Pero lo que llamó la atención del look de 
<b><a href="https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/estas-son-las-4-importantes-diferencias-entre-meghan-markle-y-kate-middleton-segun-el-protocolo-real">Meghan Markle fue el gran parecido</a> con el vestido que usó recientemente Kate Middleton</b>.
<br>
El pasado 19 de mayo la esposa del príncipe William portó un vestido largo en la alfombra roja de la película 'Top gun: Maverick', evento que se llevó a cabo en Leicester Square, Londres.
<br>
El atuendo que eligió la duquesa de Cambridge es un vestido del diseñador Roland Mouret con un escote bardot. 
<br>
Al igual que el monocromático de Meghan, el de Kate era negro con una banda blanca en la parte superior que dejaba al descubierto sus hombros.
<br>
Según Hello!, esta prenda se describe como "si hubiera sido esculpido en crepé elástico y tiene pinzas en la cintura y las caderas para crear una hermosa silueta de reloj de arena".
<br>
El diseño tendría "paneles de malla transparente en la parte posterior", pero Middleton decidió cubrirlos.
<br>
Desde que Meghan Markle comenzó a salir con el príncipe Harry y más tarde se convirtió en un miembro de la realeza, 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/kate-middleton-es-mas-popular-que-meghan-markle-segun-esta-encuesta-pero-harry-si-le-da-la-batalla-a-william-fotos">las comparaciones con Kate Middleton</a></b> no se hicieron esperar. Sobre todo a la hora de vestir, pues ambas han dejado muy marcado que tienen estilos diferentes.
<br>
Mientras que la duquesa de Cambridge se rige por las reglas de la realeza, usado ropa más recatada, Meghan ha tenido que dejar los atuendos llenos de brillo y glamour a los que estaba acostumbrada por las alfombras de Hollywood.
<br>
Meghan fue muy comparada con Kate en su primer embarazo aunque no coincidieron en la dulce espera, pues Middleton dio a luz al príncipe Louis el 23 de abril de 2018, mientras que Markle se convirtió en madre de Archie un año después, el 6 de mayo de 2019.
Su estado de gestación no fue impedimento para asistir a algunos eventos de gala, ya que elegían vestidos amplios que les diera comodidad y movimiento. En febrero de 2018, Middleton acompañó a William en un tour por Noruega y Suiza, en uno de los eventos optó por un diseño en seda de Alexander McQueen. El mismo mes, pero de 2019 Meghan visitó Marruecos al lado de su esposo y utilizó un atuendo blanco.
Para eventos de día menos formales, las duquesas usaron en ocasiones colores llamativos que resaltaban sus abultados vientres. Kate ha desfilado por los jardines de Buckingham enfundada en amarillo. Por su parte, Meghan llamó la atención con una atrevida combinación en morado y rojo.
Las prendas con estampado también forman parte de sus looks. Aquí las vemos con vestidos en tonos azules con cuello redondo. La duquesa de Cambridge porta un Erdem de terciopelo con mangas largas y corte princesa, mientras que la duquesa de Sussex usa un Carolina Herrera en tela de gasa con mangas asimétricas.
A pesar de que Meghan tuvo que modificar su estilo, siempre le puso su toque personal con los accesorios o el peinado. En esta imagen ambas lucen vestidos por encima de la rodilla con estampados en blanco y negro. Ambas lo combinaron con sacos negros, el de Kate era más corto.
1 / 20
Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron de visita en Nueva York y no dejaron de ser el centro de atención.
En alianza con
civicScienceLogo