Rey Carlos III está “muy orgulloso” de Kate Middleton tras hablar del cáncer que padece

El Palacio de Buckingham difundió un comunicado al respecto del sentir de Su Majestad tras las palabras de su nuera para explicar que está enferma.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.
Kate Middleton reapareció para anunciar que le diagnosticaron cáncer y ya comenzó con el tratamiento. La princesa de Gales compartió en su mensaje lo complicado que fue explicarles a sus pequeños hijos su problema de salud.
Video Lo difícil que fue para Kate Middleton contarles a sus hijos que tiene cáncer

El rey Carlos III tiene una opinión sobre la forma en la que Kate Middleton acaba de informar que fue diagnosticada con cáncer.

La esposa del príncipe William, a quien el monarca procreó con la difunta princesa Diana, apareció para hablar de su padecimiento en un video difundido por la BBC este 22 de marzo.

PUBLICIDAD

“En enero me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres y, en aquel momento, se pensó que mi enfermedad no era cancerosa”, contó.

“La operación fue un éxito. Sin embargo, las pruebas realizadas después del procedimiento revelaron que había cáncer”, explicó.

Rey Carlos III “orgulloso” de Kate Middleton

A minutos de que trascendiera la noticia, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que manifestó el apoyo que el rey Carlos III le brinda a Middleton.

“(Él) está muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo”, aseveró la institución, de acuerdo con la agencia Reuters.

Luego de que ambos pasaron tiempo juntos en el hospital, él “ha permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas”.

Tanto el monarca como la reina consorte, Camila, “continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil”, se afirmó.

El pasado 5 de febrero, La Firma desveló que al rey Carlos III le detectaron un tipo de cáncer tras el proceso quirúrgico para tratar “un agrandamiento de próstata benigno” semanas antes.

Este 21 de marzo, la reina Camila indicó que su marido, sometido a tratamiento oncológico, “está muy bien”, esto durante un compromiso oficial en Belfast, Irlanda del Norte.

Las mujeres Windsor se presentaron en el funeral de Estado vestidas de riguroso luto para despedirse de la reina Isabel.
Este lunes 19 de septiembre, la familia real británica le dio el último adiós a la soberana, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.
Kate Middleton, Meghan Markle y Camilla Parker se esmeraron en su vestimenta y quisieron honrar a la soberana con su elección de joyas en el último acto para cerrar los homenajes a la fallecida reina.
Kate Middleton usó una gargantilla de cuatro hilos de perla y un enorme cierre de diamantes en el centro que pertenecía a la monarca.
De acuerdo a la revista Vanity Fair, la joya fue creada bajo encargo por la difunta reina con perlas cultivadas que recibió como obsequio del gobierno japonés.
Esta sería la tercera vez que la princesa de Gales luce el collar realizado en la casa de diseño de joyas de lujo Garrard. En 2017, lució la gargantilla en el 70 aniversario de boda de la reina Isabel y el príncipe Felipe; luego lo portó en el funeral del príncipe Felipe en abril de 2021.
La pieza de la reina también la portó la princesa Diana en un acto oficial en 1982.
Esta no es la única vez que Kate Middletton y la anterior princesa de Gales han seleccionado las mismas joyas para complementar sus atuendos. En 2019, la conyuge de Guillermo lució los pendientes de diamantes y perla de los Mares del Sur que llevó Lady Di en una visita a Austria en 1996.
En esta ocasión, Kate Middletton combinó su atuendo con un vestido tipo abrigo totalmente en negro y un sombrero en ala con velo.
Kate Middletton también fue fotografiada con un par de aretes que también pertenecieron a la reina Isabel II.
La reina Camilla también rindió homenaje a Isabel II portando en su vestimenta de luto un broche victoriano en forma de corazón.
La joya perteneció a la reina Victoria y estuvo por más de un siglo fuera del ojo público, hasta 2007 que la consorte de Carlos III lo lució en una visita a Estados Unidos. Ahora, lo volvió a portar en el funeral de la reina Isabel II , según reportó el medio especializado en moda Vanity Fair.
Meghan Markle estuvo en el funeral dándole soporte al duque Sussex, vestida impecablemente para la ocasión.
Tal como su cuñada Kate Middleton hizo un gesto a la reina al usar los discretos aretes de perlas y diamantes que le regaló la difunta monarca.
Meghan Markle lució un vestido negro por debajo de la rodilla de cuello redondo con una estola y guantes en la misma tonalidad.
1 / 15
Las mujeres Windsor se presentaron en el funeral de Estado vestidas de riguroso luto para despedirse de la reina Isabel.
En alianza con
civicScienceLogo