El miércoles una filántropa de California fue acusada formalmente del homicidio de dos niños, uno de 8 y otro de 11, al atropellarlos con su vehículo de lujo y darse a la fuga el 29 de septiembre.
Se presentó en corte la filántropa de California acusada de homicidio por atropellar a dos niños con su Mercedes Benz
Tras pagar $2 millones de fianza la mujer, que dejó a los dos niñitos que arrolló tirados en la escena del accidente, podría pasar de 34 años a toda la vida en prisión.
Los Angeles times informó que Rebecca Grossman, de 57 años, se declaró inocente en una sala del tribunal superior del condado de Los Ángeles en Van Nuys de los dos cargos de homicidio vehicular con negligencia grave, junto con un cargo de atropello y fuga que resultó en la muerte, que enfrenta.
Grossman, quien es cofundadora y presidente de la Grossman Burn Foundation en Los Angeles y ha recibido premios por su filantropía en diferentes partes del mundo, está libre luego de haber pagado $2 millones por su fianza.
Notas Relacionadas

Esto se sabe de los hermanitos que murieron tras ser arrollados por una conductora ebria en Los Ángeles
El 29 de septiembre por la noche los hermanitos, Mark y Jacob Iskander, de 11 y 8 años, paseaban junto a sus padres por su vecindario. Al llegar al cruce peatonal en la intersección de Triunfo Canyon Road y Saddle Mountain Drive, fueron atropellados por un automóvil marca Mercedes Benz color blanco que viajaba a toda velocidad.
Según el departamento del alguacil, tras el impacto, parece que uno de los niños viajó por más de treinta metros en el capó del automóvil, antes de que Grossman frenara, las pesquisas creen que el niño rodó hacia la calle, y luego la mujer lo atropelló y abandonó la escena. Sin embargo, fue detenida a una milla y media de distancia del siniestro.
Uno de los niños murió en la escena, el otro fue pronunciado muerto al llegar al hospital.
La mujer que conducía se dio a al fuga, pero a un cuarto de milla las autoridades encontraron un vehículo Mercedes Benz blanco, cuyo motor averió y tenía daños en la parte delantera. Grossman era su conductora y fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio vehicular.
Si la declaran culpable, enfrenta hasta 34 años a cadena perpetua en una prisión estatal, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.